lunes, 7 de mayo de 2012

Ya olvidó a Lobos



Ya olvidó a Lobos
Escrito por REGINA YÉPEZ  
Matosas se concentra en el ‘Corre’

La química que ha logrado este equipo León con la afición verdiblanca, es una de las cosas que el timonel esmeralda Gustavo Matosas destacó por encima de otras, y es que ello fue parte fundamental en la consecución del título del Clausura 2012.

Si bien el uruguayo admitió haber dejado atrás lo sucedido ante Lobos, al igual que los jugadores, no lo hizo respecto a sus ideas de juego, mismas que señaló mantendrá en Ciudad Victoria ante un conjunto de Correcaminos al que espera diferente, aunque comentó, un mismo rival en semifinales no asegura un resultado idéntico.

“Todos los partidos son distintos, una cosa fue el primer partido del torneo aquí contra ellos, luego las semifinales y ahora la de ascenso, será un partido diferente, muy luchado y el objetivo de nosotros sigue siendo el mismo, hay que ir a ganar, buscar el triunfo y traernos la victoria a casa”.

Será ese mismo estilo, ejecutado de la misma forma que en el torneo, el que Matosas aseguró los pondría como serios candidatos al triunfo, ello sumado a la gran calidad que tiene el equipo, la cual reconoció, le ha dejado grandes cosas.

“Yo tengo confianza en los jugadores de León, me siento muy orgulloso de dirigirlos por todo lo que le han dado al equipo y a mi como entrenador, esto es realmente una familia, si seguimos con esta concentración, humildad, con el mismo juego, somos candidatos a ganar el partido que viene”.

Y esa confianza que ha demostrado Matosas, la ha logrado captar la afición, elemento indispensable durante todo el torneo de la Fiera y que para el timonel charrúa fue algo complicado de manejar, así como en general un conjunto de León que él tomó como un reto al momento de su llegada.

“No es fácil controlar la gran pasión, la gran necesidad que tiene la gente de León; sin embargo, tengo que decir que estos jugadores que tengo y la afición han hecho una química extraordinaria, eso se siente, te da confianza, quieres entrar a la cancha, ha surgido una química entre el equipo, y la gente y  hay que aprovecharla porque es un lindo momento”.

Y aunque aseguró no tener una receta mágica que logre conseguir un ascenso, de una cosa sí lamentó estar casi seguro, León deberá planear una final de ascenso sin la presencia de Carlos Peña, quien salió lesionado por una dura entrada cuando iba a finalizar el primer tiempo ante Lobos Buap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario