lunes, 7 de mayo de 2012

Abren mañana las taquillas


Abren mañana las taquillas
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 7/5/2012

Los boletos para el duelo de Vuelta en la Final de Ascenso se venderán a partir de mañana en taquillas del Estadio Nou Camp, confirmó la directiva esmeralda.
Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, señaló en su cuenta de Twitter que mañana se venderán boletos sólo a quienes acudan con Fierabono o con la contraseña del duelo ante Lobos BUAP del pasado sábado.

Se espera que la venta de las entradas para el choque definitivo con los Correcaminos se dé desde el mediodía hasta las 7 de la noche y para ello se abrirán cuatro taquillas alrededor del estadio.

El miércoles se daría la venta libre y sólo quedarían alrededor de 1,000 boletos disponibles para el sábado, día del juego.

La directiva aún no informa el aumento en el precio de los boletos, pero se espera que este día se definan.

En la pasada serie ante Lobos BUAP, los boletos se vendieron en 140 pesos para tribunas de Sol, 250 en Preferente y 300 en Zona A.

‘Atajan’ a porras

La directiva de Correcaminos impedirá que las porras del León se acerquen siquiera al Estadio Marte Rodolfo Gómez, incluso si los aficionados Esmeraldas tienen boletos para el primer duelo de la Final de Ascenso.

José Vélez, encargado de comunicación del club tamaulipeco, recordó que ya en la serie semifinal entre Correcaminos y León, hace dos semanas, se impidió que un autobús con aficionados de la Fiera se acercara al estadio, cumpliendo así un acuerdo entre directivas.

“Ya está hablado este tema y queremos prevenir cualquier incidente, por eso mismo nuestra porra no irá a León para el juego del sábado. Si el miércoles viene a Victoria cualquier grupo de aficionados como porra, no se les dejará pasar”, recalcó el directivo.

La venta de entradas para este duelo comienza el martes en taquillas del estadio, con costos de entre 40 y 250 pesos.

Según el club, la mayoría de las entradas para tribunas laterales ya están aseguradas para los abonados, mientras que en las tribunas de sol quedarán suficientes boletos, con la limitante de adquirir sólo dos accesos por persona.

Cierran

Tras enterarse de que León será su rival en la Final de Ascenso, los Correcaminos entrenaron ayer en el Estadio Marte R. Gómez sin acceso al público o a medios de comunicación y hoy repetirán la sesión matutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario