domingo, 6 de mayo de 2012

VAMOS A VOLVER



VAMOS A VOLVER
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Domingo, 06 de Mayo de 2012 02:43

Al son de “Vamos a volver”, miles de aficionados del León festejaron ayer por algunas de las calles de la ciudad, tras el título conseguido por su equipo ante los Lobos BUAP.

Avenidas como Adolfo López Mateos, Malecón del Río y calles aledañas, fueron el punto de reunión de cientos de vehículos que festejaron con sus cláxones y banderas ondeantes.

El ahora conocido como el “Puente del Ascenso”, reunió también a aficionados sobre este, para festejar con el escudo del León que recién se instaló el viernes por la noche previo a esta final de liga.

El cruce de la Prolongación Calzada y Malecón, tuvo que ser bloqueada para dar paso a las celebraciones del nuevo título del León, que hoy da la nueva oportunidad de pelear por el ascenso.

La multitud también se dirigió al Arco de la Calzada para proseguir con la fiesta, mientras otros se dispersaron por algunas calles del Centro Histórico.

Desde antes del juego, las celebraciones ya habían comenzado porque había confianza en que el León sacaría un buen resultado ante los suyos.

Cayó el primer gol y la expulsión de Jair García, por lo que la afición tomó más tranquilidad respecto al marcador favorable.

Para el complemento, otro par de expulsiones más de los poblanos y los tres goles de Sebastián Maz, afinaron más las miles de gargantas para festejar el campeonato.

Al término, sonaron los “Caminos de Guanajuato”, que fue coreada también por la afición leonesa, que aguardó para la ceremonia de premiación.

Esto apenas comienza, pues lo bueno se dará en siete días, si León finalmente consigue el anhelado regreso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario