domingo, 6 de mayo de 2012

¡Qué ‘partida’!



¡Qué ‘partida’!
León
Escrito por Francisco Gómez  
Domingo, 06 de Mayo de 2012 02:26
El León destroza a Lobos 4-0 y es Campeón del Clausura 2012: pisa el primer peldaño de ‘una escalera al cielo’ de la Primera División

Es el momento en el que hay que aparecer y el goleador de La Fiera, Nelson Sebastián Maz apareció para concretar tres goles y guiar a su equipo al campeonato del Clausura 2012, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para Lobos.

El uruguayo consiguió su segundo 'hat trick' vistiendo la camiseta verde, pues en la fase regular había logrado otro en la goleada de 5-0 sobre el Celaya en la fecha 11.

Sebastián Maz fue campeón de goleo al finalizar con 13 dianas y entre semifinales y la final, ya alcanzó los 18, productividad al máximo, en 18 juegos, 18 goles.

Anoche, nuevamente se hizo presente el romperredes charrúa y aunque perdonó por ahí una muy clara cuando apareció solo ante el portero, después simplemente con tranquilidad definió ante el marco de Óscar Jiménez.

El primer tanto del 'Cabeza' cayó al 76 de tiempo corrido cuando Loboa desbordó por izquierda y él simplemente apareció para empujar al fondo.

Luego al 81 consiguió una anotación más, cuando el mismo Loboa, que también tuvo una gran noche volvió a aparecer por esa misma banda y Sebastián remató al travesaño para mandar el balón al fondo.

Y cuando ya la afición estaba celebrando el inminente campeonato, de nueva cuenta el depredador del área se hizo presente sobre el 83, de nuevo Loboa fue factor al abrir el balón a Montes por derecha éste a segundo poste y Maz logra y sella el 4-0 final.

Además de sus anotaciones, Maz siguió en lo suyo, cuando el juego estaba más cerrado, bajando y peleando por balones hasta tres cuartos del campo y también lanzando al frente a sus compañeros.

Al final, el campeón de goleo ha cumplido y se espera que para el próximo choque ante Correcaminos se mantenga de la misma manera y por fin los Esmeraldas vuelvan a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario