domingo, 6 de mayo de 2012

QUE LO DISFRUTE LEÓN



QUE LO DISFRUTE LEÓN
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Domingo, 06 de Mayo de 2012 02:44

A casi cuatro meses de haber dirigido su primer partido como estratega de La Fiera, Gustavo Matosas saborea ya un campeonato con la institución Esmeralda, con miras a conquistar de igual forma el regreso a Primera División.

El timonel uruguayo habló al término del encuentro sobre este campeonato que les da la posibilidad de pelear por el ascenso.

“Creo que el equipo siguió repitiendo lo que venía haciendo en el campeonato; fue muy importante el partido que se levantó  en Puebla por el carácter que mostró el equipo.

Eso sirvió también para los jugadores, para darse cuenta que ellos tienen la capacidad  de mantenerse concentrados y de obtener el resultad de la victoria”.

Matosas conserva la mesura, y prefiere no adelantarse a hablar sobre Correcaminos, equipo con el cual peleará por regresar al máximo circuito.

“Hoy hay que disfrutar que somos campeones del Clausura; felicitar a Lobos que fue finalista también, con un gran entrenador, excelente jugadores.

Habló también de la lesión que sufrió Carlos Peña en la primera mitad del partido.

“Justo ahora le estaban cosiendo la herida que tiene en el pie, creo que era de cuatro centímetros me dijo el médico.

Pero bueno, “Gullit” es un hombre muy fuerte y seguramente en estos casos la voluntad puede más que cualquier dolor”.

AFICIÓN, “A TODISISÍSIMA MA…”

Por otra parte, se mostró muy agradecido con esta ciudad por todo lo que le ha tocado vivir en estos casi cuatro meses como domador. “Muchas gracias León por cómo me han recibido, muchas gracias León por cómo cuidan a su equipo.

Esto no se tiene que perder de vista, porque todos queremos que siga habiendo familias. Muchas gracias a León, porque es una afición a todisisísima ma…”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario