sábado, 5 de mayo de 2012

Sudan en la deportiva



Sudan en la deportiva
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 5/5/2012

Los jugadores de los Lobos se despidieron de glamour, decidieron relajarse y tomaron la más tradicional de las canchas amateur de la ciudad.
El rival del León en la Final de la Liga de Ascenso entrenó ayer por la tarde en la cancha de tribunas de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, rodeado por decenas de atletas y uno que otro curioso.

Fue una práctica ligera para el equipo de Sergio Orduña, quien llegó a León, junto a su plantilla, alrededor de la una de la tarde.

Por la mañana, los poblanos viajaron dos horas en autobús de Puebla al Distrito Federal y luego pasaron cerca de una hora en el avión que los trajo al Aeropuerto de Guanajuato.

Ya por la tarde, a partir de las seis, tuvieron sólo trabajo regenerativo en la deportiva y una breve práctica de disparos.

El buen ambiente se notaba de inmediato e incluso varios jugadores aceptaron tomarse fotos con aficionados esmeraldas que olvidaban la rivalidad con tal de guardar el recuerdo de un futbolista profesional.

Eso sí, Sergio Orduña ordenó a sus jugadores no dar entrevistas a medios leoneses y el propio entrenador se disculpó para no hablar antes del duelo de Vuelta de la serie, en la que Lobos y Esmeraldas están empatados a tres tantos.

En el entrenamiento destacó además el trabajo del argentino Eduardo Méndez, con el ojo derecho cubierto por un parche, luego del choque que sufrió con el verde Éder Pacheco, en el juego del miércoles.

El cuerpo técnico de los poblanos aún no descarta la presencia de Méndez en el juego de esta noche, aunque ayer el argentino se limitó a trotar alrededor de la cancha y no se arriesgó a recibir un balonazo.

Números

20 Jugadores en la plantilla de Lobos

1 Hora duró el entrenamiento en León

El dato

Los jugadores de Lobos BUAP ayer realizaron trabajo regenerativo y disparos al arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario