miércoles, 2 de mayo de 2012

Rodeado de cariño


EL HERALDO DE LEON

Rodeado de cariño Don Alfonso "Capi" Montemayor

Escrito por Sagrario Vallejo  

Miércoles, 02 de Mayo de 2012 00:36

Justo el día en que León se disputó su pase a la final del torneo, se celebró el cumpleaños número noventa de uno de los jugadores más representativos del conjunto esmeralda en los años cincuenta y también seleccionado nacional, Alfonso “Capi” Montemayor.

Recibió muchos regalos de sus seres queridos ahí reunidos, pero en especial lo visitaron los integrantes de la porra del León “Locos de Arriba”, quienes le obsequiaron una bufanda representativa de ellos con los colores verde y blanco como símbolo de la pasión que tanto ellos como el “Capi” sienten por el equipo de sus amores.

Como un homenaje a su trayectoria, le dedicaron porras improvisadas en los minutos que pudieron tener acceso a la comida familiar.

Esta emoción y recuerdo inolvidable los captaron en su cámara fotográfica los nietos y los hijos del festejado, Alfonso, Gerardo, Guillermo, Jesús Alberto y María de la Luz, quienes fueron los organizadores de esta celebración, a la que, por supuesto, también se sumó doña Aura Gómez de Montemayor, esposa del cumpleañero.

Los asistentes degustaron un buffet mexicano que se preparó especialmente para esta ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario