miércoles, 2 de mayo de 2012

'Esta es la buena'



'Esta es la buena'
Escrito por Francisco Gómez  
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 01:14
Gente del deporte que no tiene que ver con el futbol, coincidió en declarar que este debe ser el año del León y que finalmente lograrán el ansiado ascenso al máximo circuito luego de 10 años en la Liga de Ascenso.

ARTURO GUERRERO

El ex basquetbolista señaló que ve al equipo muy fuerte "se ve muy firme y superior a los equipos contrarios".
Insistió que tiene mucha confianza y sobre todo porque la afición que es de primera "y ya se merece un equipo de Primera División. Lógicamente Jesús Martínez de Pachuca se ha dado cuenta de la nobleza de la afición de León, eso los debe de motivar más, para que todo ese interés por León se refleje subiendo a Primera".

ROBERTO ELÍAS

Por su parte, Roberto Elías comentó que en efecto los Esmeraldas tienen como para seguir adelante y alcanzar el ascenso.
"Creo que debe de salir muy concentrado y sin dar ningún tipo de concesiones al rival", destacó.
Señala que si bien es cierto que en los números León es mejor, "la Liguilla es otro torneo y muchas veces el superlíder está relajado y eso le cuesta a la postre".

MARIFER CORNEJO

En tanto que la bolichista María Fernanda Cornejo quien por cierto no es muy amante del futbol, también consideró que este año debe ser el decisivo.
Cornejo Hugo, confió que en realidad sólo sabe lo que comenta la gente "pero si León es el superlíder y la final está cerca, espero que este año sea el decisivo".
Apuntó que "ojalá y que hagan lo necesario para que logren el ascenso que la afición tanto espera".

SERGIO OCAMPO

Sergio Ocampo de Moo Duk Kwan León, también dijo que no está tan inmerso ni tan metido en lo futbolístico "pero yo desearía mucho que ojalá esta temporada sea la buena para que den el brinco, sobre todo por la afición que siempre se entregan y que siempre van niños, señoras, adultos mayores.
Es una afición de hueso colorado es una afición de primera y ojalá se les haga que el equipo regrese a la Primera.

Señaló que León tiene todo para lograr el ascenso por los resultados que se han dado a lo largo del torneo "lo están demostrando y viéndolo técnicamente, tienen todo para ser el equipo ganador y subir".
Insistió que León ya lo merece "he visto a la afición y no está en manos de ellos, la afición influye mucho, pero no del todo, los que juegan son los once, ojalá y se dé, León merece otra vez equipo de primera división".

No hay comentarios:

Publicar un comentario