domingo, 6 de mayo de 2012

Quiere Maz el ascenso



Quiere Sebastián Maz el ascenso
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 6/5/2012

El segundo de los tres objetivos trazados se cumplió. Primero llegó la calificación, ahora el campeonato del Clausura y solamente resta el último y más importante de todo, el ascenso.

Sebastián Maz se ha hecho presente en cada una de estas etapas con goles y un gran desempeño en el campo que se traduce en un solo pensamiento, regresar a Primera División.

El goleador de la fiera resaltó el trabajo que Matosas encabeza con un grupo que va unido rumbo a una misma meta y que esperan consolidar la próxima semana ante Correcaminos.

“Tenemos que seguir todos juntos de la mano, paso a paso y bueno, ya estamos en la Final y tenemos que ganarla a como dé lugar”.

Este “es un campeonato importante que teníamos que conseguir, el campeonato siempre es bueno, pero este paso lo teníamos que dar para jugar el que viene, que es el que queremos”.

Ante el cuadro naranja, el Club León jugará a muerte, y es que los 180 minutos que se vienen nunca más podrán repetirse.

Por eso, Maz adelantó que disputarán la final de ascenso con inteligencia, evitando cometer el error de Lobos que terminó por entregar un duelo vital.

“El profe nos pidió calma, que hiciéramos el juego que siempre hacemos con la pelota, en el primer tiempo tuvimos para hacer uno más, no pudimos, después ellos nos dieron la mano, se hicieron expulsar tontamente y no pensaron en su equipo, nosotros siempre pensamos en el equipo y eso fue lo que nos sacó adelante, el grupo y el equipo”.

El cuadro verdiblanco tiene bien puestos los pies sobre la tierra. Reconocen que a pesar de terminar el torneo de manera invicta, pecar de soberbia los puede hacer caer en el momento menos indicado.

“No somos invencibles y menos en la Final, nosotros hemos hecho bien las cosas, el equipo ha dejado todo en cada partido y las finales es cuando menos quieres perder, ojalá podamos cumplir ese deseo de ganar los dos partidos para ascender a Primera División”.

León está “jugando bien, pero Correcaminos es un equipo que también juega bien, que toca la pelota, que tiene mucha movilidad, así que no hay favoritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario