miércoles, 2 de mayo de 2012

preparados para todo



En León están preparados para todo
DEPORTES • 2 MAYO 2012 - 11:23AM — JULIO SAUCEDO
El León está completo en todos los aspectos, su forma física es muy buena y está preparado para todo. Gustavo Matosas ya quiere que comience la final

GUSTAVO MATOSAS, ENTRENADOR DEL LEÓN

León, Gto • Llegó la hora, hoy se juega el primer partido de la gran final y el León está preparado para todo lo que se ponga enfrente.

“Estamos preparados para enfrentar la situación que surja y hacerlo de manera dura, responsable y muy profesional”, dijo el estratega felino, Gustavo Matosas.

“En todos los aspectos yo veo al equipo bien, ahora falta jugar el partido que es siempre lo que uno espera", agregó.

Luego de un gran trabajo de recuperación por el preparador físico José Altieri, tras el fuerte enfrentamiento en las seminales contra Correcaminos donde el más tocado fue Sebastián Maz, los verdes están totalmente recuperados para encarar el juego de ida de la final en el Universitario Buap, que se destaca por ser una cancha muy pesada.

Y es que según Altieri, el León está en excelente forma física, inclusive que los dos finalistas, Lobos Buap y Correcaminos que ya está en la final por el ascenso.

Así que este León está preparado para todo, para seguir manteniendo su misma propuesta de juego, que lo caracterizó en el torneo.

“A pesar de que estamos en la liguilla veo siempre al equipo que tiene cosas para seguir sorprendiéndome en cuanto a rendimiento, así que eso me deja muy satisfecho siempre", comentó Matosas.

YA QUIERE QUE COMIENCE LA FINAL.

Hoy Matosas vive su primera final en el fútbol mexicano y quiere que ya inicie, los niveles de adrenalina le han aumentado, siente el mismo cosquilleo de siempre.

"Siento un cosquilleo en el estómago, si no lo tuviera o cuando no lo tenga creo que voy a decirle adiós al futbol porque es algo que al que jugó o al que estuvo en una cancha le hace bien, es la adrenalina que sientes por todo el cuerpo", dijo el estratega verdiblanco.

“Para mí la liguilla entran los mejores y están para cualquiera, así que León tiene que seguir en su camino, ir a donde sea contra quien sea a buscar la victoria y el triunfo", agregó.

El técnico felino ha hecho un trabajo para la causa esmeralda incluso redujo la ansiedad que existía en la afición por los años enterrados en la división inferior.

Ahora los seguidores juegan como el mejor número doce y es fundamental para conseguir el objetivo.

"La afición viene haciendo bien su chamba, así que tiene que seguir en ese camino que el equipo le va a responder. Quiero darle alegría a la gente de León", finalizó.

La Frase:

“Estamos preparados para enfrentar la situación que surja y hacerlo de manera dura, responsable y muy profesional, en todos los aspectos yo veo al equipo bien”
Gustavo Matosas Entrenador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario