miércoles, 2 de mayo de 2012

Abren taquillas para la final



Abren taquillas para la final
DEPORTES • 1 MAYO 2012 - 1:20PM — JULIO SAUCEDO
Al medio día se abrieron las taquillas del estadio León para poner a la venta los boletos de la final León contra Lobos, en su partido de vuelta, el próximo sábado. Hay largas filas


AFICIONADOS FORMADOS PARA ADQUIRIR BOLETOS PARA LA FINAL.

previa   siguiente
León,Gto  • Al medio día se abrieron las taquillas del estadio León para poner a la venta los boletos del juego de vuelta de la gran final entre lo verdes contra los Lobos Buap este sábado.

Larga filas las que hay, en este momento, a las afueras del inmueble mundialista donde incluso desde ayer por la noche cuando la directiva anunció la mecánica y el costo de las entradas algunos seguidores comenzaron a apartar su lugar y pasaron la noche ahí.

Las taquillas se abrieron hoy al medio día y cerrarán a las siete de la noche. La venta es exclusivamente el día hoy para aficionados poseedores de Fierabono y contraseñas de la semifinal.

Los costos tienen un ligero aumento, Sol costará 140 pesos, preferente 250 y Zona A 300 pesos.

El límite de venta con contraseña será de un máximo de tres boletos, presentando las contraseñas correspondientes, es decir 3. Mientras con Fierbono sólo podrá adquirir uno por persona.

La venta se hará de la siguiente manera: Boletos para Zona A y Fierabono estarán disponibles en la taquilla del estacionamiento principal, los de cabecera norte en la taquilla ubicada en la puerta 5, los Prefente en la taquilla ubicada en la puerta 8 y los de cabecera Sur en la taquilla de la puerta 10.

Quizá hoy mismo se termine la gran mayoría de las entradas, ya que ésta ha sido una constante en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario