domingo, 6 de mayo de 2012

León Campeón



León Campeón en imágenes
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 6/5/2012

Lo mejor

León logró coronarse invictamente en el Torneo de Clausura 2012, donde no hubo equipo en sus 18 partidos disputados hasta el término de la Final que lograra arrebatarle algún partido.

Ahora está a un paso de retornar al máximo circuito tras 10 largos años en la división de ascenso, pero primero deberán vencer al equipo de Correcaminos en los 180 minutos restantes.

Dato curioso

Hasta el dios Tláloc se unió a los miles de aficionados que festejaron el campeonato del equipo verdiblanco, en donde si bien durante a lo largo del juego no se presentó la lluvia, fue justo cuando Sebastián Maz levantó el trofeo de campeón cuando comenzó a llover.

Lo peor

El mediocampista Carlos Peña probablemente no vea acción en el partido de ida tras la cortadura que sufrió en el pie en un fuerte choque con un jugador contrario, en la cual necesitará una suturación para sanar, siendo una de las bajas más sensibles en el esquema de Matosas.

Cambió la historia

La expulsión de Jair García al minuto 45 sin duda cambió en rumbo del partido, puesto que el ataque poblano se debilitó perdiendo a su mejor hombre al frente, con lo que ya fue imposible generar jugadas de peligro, cuestión que fue bien aprovechada por León que a la postre goleó.

Árbitro

Gerardo García Acevedo, árbitro central del partido, tuvo una actuación de regular a mala.

Desde un inicio mostró nerviosismo e inexperiencia que hizo que el partido le quedara grande, yéndosele de las manos, donde no tuvo las agallas para marcar claras faltas, e incluso perdonó a Alejandro Martínez en una dura entrada sobre Carlos Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario