martes, 8 de mayo de 2012

Entrenan relajados



Entrenan relajados los Esmeraldas
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 8/5/2012

El equipo de Gustavo Matosas tuvo un entrenamiento relajado el día de ayer en la casa club, en el cual se vivió un buen ambiente a un día de que se dispute el juego de Ida de la final de Ascenso contra Correcaminos.
Desde minutos antes de que comenzara el entrenamiento, se pudo ver entrenar a los tres porteros por separado donde trabajaron un poco de fuerza en las piernas y velocidad, acompañado de disparos al cuerpo para trabajar seguridad en manos, minutos más tarde practicaron las salidas.

Poco a poco cada uno de los jugadores fueron llegando al campo, algunos se dieron tiempo para entrevistas, otros más prefirieron comenzar a soltar las piernas y tocar un poco el balón ante de iniciar la práctica.

Matosas ingresó al campo en punto de las 6 de la tarde, sonriente, reflejo de lo feliz que se muestra, irradiando tremenda seguridad, e inmediatamente reunió al grupo para iniciar con la plática obligatoria de todos los días.

Cinco minutos de plática fueron suficientes para dejar ver a los presentes el buen ambiente que se vive dentro del grupo, en el que las sonrisas y carcajadas que se alcanzaron a ver y escuchar lo dejaron en claro.

Los jugadores se pusieron a la orden del preparador físico José Altieri y de comenzaron a realizar los trabajos de calentamiento previos a la práctica con un trote suave, tocando el balón en parejas, realizando movimiento en brazos hasta llegar al estiramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario