martes, 8 de mayo de 2012

Ataque verdiblanco



Ataque verdiblanco sin presión
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 8/5/2012

Diez años en el infierno de la Liga de Ascenso y la urgencia de una ciudad, no crean la suficiente presión para preocupar a Hernán Darío Burbano, confiado en que León tiene suficientes armas futbolísticas para vencer a Correcaminos.
“Ya dimos un gran paso, conseguimos el Campeonato que era el primer objetivo y ahora ya estamos pensando en Correcaminos”, señala el colombiano.

Tranquilo, como si hablara recién a su llegada a León, Burbano aclara que la serie final no le quita el sueño. “Creo que la presión siempre ha estado, creo que por ahí hay un poco de tensión por el partido que se juega pero estamos tranquilos y confiando en el trabajo que hemos realizado”.

En Correcaminos, su rival en la batalla por subir, Burbano ya detectó sus puntos fuerte y su lado flaco.

A favor, señala, los tamaulipecos tienen el juego aéreo y los pases largos, buscando a unos delanteros expertos en retener la bola. En contra, Burbano detecta que sufren cuando se les quita el balón, por lo que León luchará por tener la posesión.

“Creo que es un equipo que cuando se le tira la pelota y se le maneja la pelota, se le puede hacer daño”, subraya.

De las patadas recibidas, sobre todo contra Lobos, el colombiano descarta sentirse cansado, pues “es momento para volverse más fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario