martes, 8 de mayo de 2012

Tienen todo listo



Tienen todo listo para subir
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Martes, 08 de Mayo de 2012 02:24
Piden más seguridad en Tamaulipas

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía declaró que hay mucha confianza en que el equipo logrará el objetivo pues ya están en la Final de Ascenso y no pueden desaprovechar esta oportunidad.
Dijo que están preparados en todo. Del operativo de seguridad asegura que ya lo tiene claro que se han sentado a dialogar con la gente del Municipio y todo ha estado de maravilla.

Se apretará un poco más sobre ese tema pues el estadio estará a su máxima capacidad, pero le dice a la afición que no tengan problemas que todo estará tranquilo y que están preparados.

Sentenció que seguirán igual como a lo largo del torneo “realmente el esfuerzo de los jugadores, el trabajo de Gustavo Matosas ha sido excepcional y estamos ahí a un paso, esta oportunidad no la podemos dejar ir”.

También ya quedaron establecidas las primas para los jugadores, pero eso se maneja internamente y ahora solo tienen en mente el partido de ida que es clave, “ya lo hemos visto en que tenemos que ganar, proponer allá y tratar de buscar el triunfo”.

Destacó vive diferente una final de liga a una final de ascenso, “pero tengo mucha confianza en este equipo, todos los que trabajamos aquí ya lo hemos demostrado al final esto acaba en el campo y vamos a salir a demostrar todo”.

Se dijo con mucha ansiedad porque empiece el partido “estos días son pesados porque pasan muchas cosas por la cabeza, porqué, porque queremos darle alegría a esta gente, queremos hacer historia y es momento de hacerla”.

Señaló que tiene mucha fe, mucha confianza en que van a salir muy bien las cosas, “tenemos un grupo muy unido, sabemos todos a lo que jugamos y qué representamos y estamos preparados”.

BURBANO QUIERE CONSEGUIR SU SUEÑO

Hernán Darío Burbano declaró que es ahora cuando deben volverse más fuertes y saber que sólo quedan dos partidos al tiempo que confesó que llegar a Primera División es un sueño que espera alcanzar.
Los rivales los han golpeado mucho, pero insistió que si en estos dos partidos haces las cosas bien “vas a tener muchas posibilidades de volver a Primera División”.

Destacó que ya dieron el primer gran paso al conseguir el campeonato que era el primer objetivo “ahora ya estamos pensando en Correcaminos”.

¿Hay nervio, presión, relajamiento?

“Creo que la presión siempre ha estado, por ahí un poco de tensión por el partido que se juega pero estamos tranquilos y confiando en el trabajo que hemos realizado”.

Asimismo, el colombiano consideró que el punto débil de Correcaminos es tirarles la pelota y manejarla, pero también previno que una de las fortalezas de su rival es el juego aéreo hacia sus delanteros.

¿Dice Patiño que se les acabaron los goles?

“Él es libre de decir lo que quiera, creo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, y esperemos haber cómo nos va en el partido”.

¿Imaginabas ascender en México en tu primer torneo?

“Sí, la verdad desde el primer día que llegué aquí siempre soñé con eso y esperemos conseguir ese sueño”.
Dijo que incluso un ascenso se disfrutaría más que una final de Primera División por como se han dado las cosas “por el torneo que hicimos siempre va a ser satisfactorio quedar campeones de esa manera”.

Dijo que ascender a un equipo es de los logros más importantes para un futbolista porque los hace grandes y logran muchas cosas.

Por último, comentó que el primer partido será muy importante “y en la medida que hagamos las cosas bien, seguramente vamos a venir a jugar otro partido”.

GULLIT QUIERE JUGAR

A pesar de que todavía será valorado y lo más probable es que Carlos ‘Gullit’ Peña no pueda estar al menos en el primer encuentro, el jugador dijo que no se quiere perder estos partidos.

“Es complicado pero le digo al doctor que haga lo que sea porque quiero jugar, ahora veremos si puedo tocar el balón y si sí, pues esperaré hasta el sábado”, comentó.

Dijo que lo va a intentar porque no tiene dolor y solamente es la costura que siente que se le puede abrir.
¿No quieres salir?

“Es un año esperando esto y para perderme los dos juegos importantes, pues no me los voy a perder”.
Ayer iba a tocar el balón para ver si podría ser tomado en cuenta y si no, pues va a tener que parar.

¿Qué piensas de esto?

“Es una final de ascenso que nadie se la quiere perder y yo menos y ahora veremos que tal me siento para poder jugar el miércoles”.

Peña calificó de “mala leche” la jugada en la que salió lesionado “a él ya le habían fracturado la nariz y conocemos al entrenador de ellos, ya estaban tirando patadas mala leche, pero también tengo la culpa por ir tan noble, pero ya pasó y no hay rencor”.

Apuntó que si no puede jugar, hay buenos jugadores y el que entre lo hará muy bien.
De Correcaminos, consideró que no van a dejar de hacer su futbol y que León tendrá que hacer el suyo “lo hemos dominado todo el torneo y ‘el profe’ nos ha dicho lo mismo, que tenemos que atacar y es lo que vamos a hacer”.

¿Cómo esperas la serie?

“Correcaminos también es un cuadro que te deja jugar, nosotros presionamos y ellos esperan más, están en su zona, pero sí será más de futbol que de patadas”.

PEÑA Y NIEVES POR SEPARADO

El equipo siguió su preparación por la tarde en su Casa Club y precisamente Carlos Peña y Luis Nieves son los únicos que entrenaron por separado, pues el delantero trae una lesión en el empeine del pie derecho, aunque no como para evitar que juegue mañana.

PIDEN MÁS SEGURIDAD EN TAMAULIPAS

En la junta previa rumbo a la Final de Ascenso, se reunieron los directivos de Club León y de los Correcaminos y los Esmeraldas pidieron mayor énfasis en la seguridad.

Jesús Martínez Murguía dijo que no hay nada que le preocupa que están todos listos para lo que viene.
Confesó que pidieron más seguridad en Tamaulipas “hubo la junta en la FMF allá estuvo Rodrigo Fernández, hemos hablado con la directiva de ellos que realmente no pase a mayores, es un partido de futbol y que tengamos la seguridad que necesitamos para el partido”.

Añadió que él no puede obligar a la afición de León a no hacer el viaje aunque recuerda que es un acuerdo entre directivos el no permitir el acceso de gente de León en Ciudad Victoria y viceversa.

“No le puedo decir a la gente qué hacer, la recomendación es que no vayan porque no quiero que les pase nada, yo no les puedo brindar seguridad porque no es mi estadio, yo no llevo el operativo, pero con la confianza de que ellos sepan que tienen que cumplir con este tema”, concluyó.

INICIA VENTA DE BOLETOS

Los aficionados de León ya están apartando lugar desde el domingo por la tarde a pesar de que la venta de boletos se inicia hoy, con su respectivo aumento.

Una vez más hay incrementos y el boleto más barato para presenciar la Final de Ascenso entre León y Correcaminos el próximo sábado será de 180 pesos.

Recordemos que la directiva ha estado aumentando el costo en esta liguilla conforme se ha ido avanzando, ahora los costos son los siguientes:

En Sol (Puertas 5 y 10) de 140 pesos que se vendieron en la final, ahora aumenta a 180 pesos.
En Preferente de 250 pesos el aumento es de 50 pesos más por lo que ahora su costo es de 300 pesos.
Y en Zona A de 300 pesos sube a 360, aquí el aumento es de 60 pesos.

Las taquillas se abrirán de 12 a 7 de la noche. Se venderán dos boletos por aficionado para los de ‘Fierabono’, y para los de contraseñas un máximo de 3; en ambos casos presentando su respectivo comprobante.


COSTOS

Sol    $180.00
Preferente    $300.00
Zona A    $360.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario