sábado, 5 de mayo de 2012

¡Buena vibra León!



¡Buena vibra León!
JUANA CRESPO ARRONA
NOTA PUBLICADA: 5/5/2012

Artistas leoneses se unen a la causa que lleva a miles de aficionados a alzar sus banderas y gritar: ¡León!
En algún momento de su vida ellos también lo hicieron y aunque físicamente no puedan estar presentes en su ciudad, enviaron mensajes de buena vibra para “Los Esmeraldas”, quienes hoy se enfrentan contra Los Lobos de Puebla.

Los nervios de todo León están de punta, pues si el León pierde, se esfuma el sueño de estar nuevamente en Primera División.

Pero la buena vibra de los famosos, podría colocar a “Los Esmeraldas” en el camino correcto para enfrentar a “Los Correcaminos”, ganarles y estar por fin, entre los grandes.

+++

Alejandra García

La actriz leonesa, quien participó con éxito en la telenovela “Una Familia con Suerte”, deseó mucha suerte a los jugadores del León y sobre todo a la afición, de quienes admira la entrega y entusiasmo.

“Me parece perfecto y está increíble –que estén en la final- me da mucho gusto, aunque no esté ahí somos de León y eso está padrísimo, les deseo lo mejor, hay que echarle ganas”, señaló desde la Ciudad de México.

Su Pronóstico: 2-1

(Le voy a) “León, ¡obviamente!, no sé la verdad el marcador, pero yo le daría un 2-1, ganando el León”.

+++

Juan Pablo Campa

El actor de la cinta “La Última y nos Vamos”, y que participó en la telenovela “Huérfanas”, opinó:

“Yo creo que todos ya nos lo merecemos, ya son muchos años ¿no?, tenemos que subir y ni un año más lo merecemos, creo que estamos más que emocionados como toda la gente; el otro día nos juntamos todos los que somos de León, mis amigos que vivimos en DF y vimos el partido, muy bueno, porque nos genera emociones y deseamos lo mejor”, comentó.

+++

Eduardo Castillo

Ingeniero de audio en películas como “Días de Gracia”, “La brújula la lleva el muerto” y “Salvando al soldado Pérez”, festejará con los leoneses el partido de Final.

“Me quedé una semana más en León porque pasó a la Final, me iba a regresar el lunes pero dije: me quedó otra semana”; al equipo lo veo mejor que nunca, no perdió ningún partido y siento que ahora sí, aunque todos decimos pero a la mera hora algo pasa, siempre pasan cosas diferentes. He ido a tres finales de León en Segunda y ninguna se compara”, añadió.

+++

Paty Ibarra

La cantante comentó que ella al igual que muchos otros aficionados sufrió la espera de sus familiares por horas, sólo por un boleto.

“Cada que juega el León me pongo súper preocupada porque mi madre es fanática del equipo, se iba y se forma por ellos.

Soy de León y de hueso colorado y cada que se pone a jugar pues es ver a mi mamá cómo se endiosa, cómo llora y le va al equipo.

Yo les quiero mandar un mensaje a los que manejan al equipo para que sean conscientes de quienes los han seguido toda la temporada, que ellos sean los que entren porque me ha tocado incluso llevarles de comer en las filas a mis hermanos formados por un boleto. Pues nada, que ahora le echen muchas ganas, que no haya reventa y ver que lo venga sea mejor, ya lo merecemos”, compartió la cantante.

+++

Teo González

El comediante, quien vivió toda su niñez en la ciudad, entre partidos de futbol, desea que León rompa el hechizo y se glorifique en la primera.

“Ya es justo que regrese a Primera, nomás falta que gane un cierre y final, ojalá que gane y vuelva a jugar como antes. Esperamos sea la profecía que regrese después de 10 porque estamos castigados por más de una década y como afición, como estadio, le corresponde regresar a la Primera porque simplemente lo merece

Recuerdo cuando éramos jóvenes que eran unos agarrones entre el León y Curtidores... Ahora estamos en un muy buen momento y ojalá ya se rompa esa racha”, dijo desde la Ciudad de México.

+++

Y desde Guadalajara...

Eduardo España

Aunque el comediante no es leonés, sino que es originario de la ciudad tapatía, deseó un resultado favorable para el León.

“Que le echen todas las ganas, creo que el deporte y el tener un equipo que suba de categoría y dé más, son factores que alimentan mucho el espíritu de todos los pueblos, creo que no hay nada más sano que el deporte, la cultura, educación, libros, espectáculo, creo que tenemos cosas positivas que contrarresten las cosas difíciles que a veces se viven en distintos puntos del País y creo que son inyecciones bastantes positivas para el espíritu de la gente”, sostuvo.

Eduardo España contó para a.m. sobre su participación en la novela “Cachito de cielo”, y aprovechó para apoyar a “Los Esmeraldas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario