sábado, 5 de mayo de 2012

Ansioso en espera del título



Ansioso Martínez en espera del título Jesús Martínez.

El Sol de León
5 de mayo de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Ansioso, nervioso, pero con mucha hambre de triunfo está el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, a unas horas de arrancar la final de vuelta ante Lobos BUAP, a la que calificó como "el partido más importante de la temporada".

El directivo, que estuvo ayer en la práctica de los "Esmeraldas" en su Casa Club, destacó el hambre que ve en sus jugadores por vencer a los "licántropos" para luego acceder a la final de ascenso.

Jesús dijo que errores siempre van a existir, así como la capacidad de su León por corregirlos en el momento.

"Estoy con mucha ansiedad, ya que empiece, realmente tengo mucha confianza en el torneo que hicimos, como venimos jugando; allá íbamos con un marcador adverso y se mostró la personalidad y el carácter de lo que queremos, tenemos hambre de ganar este partido y de poder competir contra Correcaminos".

"Lo que rescato es la reacción, los errores siempre va a haber, el problema es cómo reaccionar ante este error; yo creo que Gustavo (Matosas) mostró mucha personalidad, todo el equipo mostró mucha personalidad, pero yo estaba confiado al medio tiempo que íbamos a revertir el marcador (en la ida) y mañana (hoy) es el partido más importante para el León en la temporada".

Asimismo el directivo aseguró estar preparado para todos los escenarios posibles del partido.

"La gente se ha comportado bien durante toda la temporada, sé que mañana nos van a ir a apoyar los 90 minutos y sé que nos va a ir muy bien, es lo que pasa por mi cabeza, lo vamos a dejar todo en la cancha; no te puedo decir que podemos ganar porque también como dices, está esa posibilidad, pero estamos preparados y la gente sabe que su equipo lo va a dejar todo en la cancha y ahí no tiene que pasar más porque esto no depende de vida o muerte".

En torno a las declaraciones hechas por el candidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato por el Partido Acción Nacional, Miguel Márquez Márquez, en las que dijo que habría un nuevo estadio León en caso de ascender, Jesús Martínez junior no se enganchó y mantuvo los pies en la tierra.

"Primero hay que ascender, nosotros estamos en Liga de Ascenso, eso a mí realmente ahorita no me incumbe, me incumbe el partido de mañana y ya después veremos planes, ahorita yo estoy muy concentrado para el partido de mañana".

GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD

Finalmente el presidente "verdiblanco" subrayó que para el juego de esta noche se contará con alrededor de 650 elementos de seguridad, los cuales estarán encargados de cuidar el orden tanto dentro como fuera del inmueble "felino".

"Hemos manejado muy bien los operativos, va a haber alrededor de 600 ó 650 elementos de seguridad, decirle a la gente que vaya como ha ido toda la temporada con sus familias y que va a ser una fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario