jueves, 3 de mayo de 2012

Agarrón en medio campo



Agarrón en medio campo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/5/2012

Carlos Peña y Óscar Zea tuvieron una dura labor en el juego de ida entre Lobos BUAP y León.

El desgaste de ambos se reflejó en la segunda parte, cuando bajaron la intensidad con la que arrancaron el encuentro recuperando balones y filtrando servicios que pudieran derivar en gol para su equipo.

Zea tuvo mayor presencia en el campo. Por momentos se convirtió en el hombre de mayor peligro en el ataque local, hasta encontrar la ventaja que concretó Jair García al frente.

Carlos Peña a diferencia de otros partidos, esta vez no pudo explotar su característico embate desde la media cancha, ya que en varias ocasiones fue frenado por la zaga poblana.

La fortaleza física mermó en Zea para los últimos 45 minutos y de inmediato se reflejó con un cuadro de la BUAP partido justo en el centro del campo.

Matosas decidió refrescar ese sitio verdiblanco y aprovechó a Montes, que ocupó el lugar de un Peña poco afortunado en este encuentro.

Y aunque Óscar Zea permaneció hasta el final del encuentro, en la batalla contra Peña esta vez no hubo ganador. La revancha para ambos llegará este sábado en territorio de la fiera.

Confían en calificación verdiblanca

La segunda parte de la final por el título del Clausura 2012 se viene este fin de semana en León. Por eso, ex jugadores de la fiera piden unidad y apoyo total para el equipo, que mostró un serio compromiso, al levantarse de un marcador adverso.

Antonio Carbajal y Benedicto Bravo aplaudieron la entrega del equipo de Matosas en Puebla, ya que consideran que este grupo sabe la responsabilidad que tienen con el Club León.

La ‘Tota’ únicamente pidió a la zaga verdiblanca estar más atenta frente a un cuadro de Lobos que se mueve rápidamente en el área enemiga.

“Yo vi muy mal a la defensa, afortunadamente aprovecharon el segundo tiempo y reaccionaron. Lástima del muchachito (Iván Pineda) que tuvo una mala tarde, pero el técnico corrigió a tiempo y se levantaron en el partido, hasta tuvieron la oportunidad de ganar”, puntualizó Carbajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario