jueves, 3 de mayo de 2012

Abarrotan taquillas







Abarrotan aficionados taquillas

Decenas de aficionados acudieron ayer a las taquillas del Nou Camp.

El Sol de León
3 de mayo de 2012

Nadie quiere perderse la final este sábado

Álvaro Iván Gil

León, Guanajuato.- Tal y como se esperaba, miles de aficionados verdiblancos se dieron cita en las inmediaciones del Nou Camp con el único objetivo de conseguir un boleto para la final del torneo de clausura 2012 entre León y Lobos BUAP.

Aprovechando el día de asueto, más de 5 mil personas esperaron formadas con tal de conseguir el preciado boleto para la final, no les importó estar a pleno rayo del sol y pasar más de 15 horas formados, sin haber desayunado y alguna que otra hasta aguantando las ganas de ir al baño. Muchos previendo todo este desgaste cargaron hasta con sillas con tal de pasar el momento lo más placentero posible.

Decenas de personas arribaron a las inmediaciones del estadio León desde el lunes por la noche, sin importarles pasar la noche en vela o dormir de manera incómoda en la espera de que se abrieran las taquillas del inmueble dos veces mundialista, como fue el caso de Estefanía Maya; quien desde las 10 de la noche, tomó el mejor lugar posible para hoy tener en mano los boletos de esta esperada final.

Pablo Trujillo es otro aficionado que alentado con la esperanza de ver al equipo ascender, se dio cita desde el día de ayer a las 11 de la noche para conseguir 4 boletos para su familia, para este sábado venir con todo para apoyar a la fiera, ya que él, como miles de fieles hinchas verdiblancos, sienten que este año es el bueno, el año en que se logrará el regreso al máximo circuito.

Hasta aficionados de otros equipos se dieron cita en el estadio León, pasadas las 12 del medio día, un aficionado a las Águilas del América, tomó lugar en las grandes filas de seguidores verdiblancos y como era de esperarse, el famoso recordatorio del "10 de mayo" y el "fuera, fuera" de inmediato se hicieron presente entre la multitud verdiblanca.

Los que aprovecharon e hicieron su agosto, fueron los vendedores ambulantes, que de inmediato iniciaron la venta de raspados, aguas frescas, tortas y gelatinas para toda la afición presente en el estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario