viernes, 1 de julio de 2011

Espera mejorar Maz


Espera mejorar Maz
Escrito por Francisco Gómez

El uruguayo Nelson Sebastián Maz, continúa trabajando por separado tratando de ponerse a tono con el resto del plantel lo más rápido posible, pero espera poco a poco ir mejorando en lo físico y en lo futbolístico.

Recordemos que Maz apenas tiene 9 días trabajando con el resto de los Esmeraldas del León, así que no ha tocado el balón en los tres amistosos que ha sostenido el equipo.

Maz dijo que el equipo va muy bien poco a poco asimilando lo que les pide Tita, pero falta un mes para que inicie el torneo y todavía hay cosas que corregir.

"En lo personal voy poniéndome bien físicamente, trabajando casi toda la semana a triple sesión para estar al parejo de los compañeros, todavía nos falta un poco así que tendremos que estar de vuelta en la tarde”, dijo.

Confiesa que físicamente está bien, pero la intención es mejorar, "la idea es dar siempre un poquito más, con pelota falta muchísima, hay que estar más finos y sentirnos bien con el balón".

Añadió que en los duelos amistosos, la intención es ir aflojando y sintiéndose más cómodos "y bueno ahí soltándonos y demostrando lo que cada uno sabe hacer dentro del terreno de juego".

¿Te hace falta alguien adelante?

"Yo me siento cómodo con el que esté, a la hora de jugar uno siempre intenta aportar todo para el grupo, no importa quién juegue, el que lo haga lo tiene que hacer de la mejor forma".

Además, insistió que el plantel es basto y la competencia sana, "el que esté mejor lo tratará de demostrar en el terreno de juego, pero el que toma las decisiones es el entrenador, así que todos debemos trabajar duro para demostrarlo".

Para concluir, se le cuestionó cómo se visualiza con la playera del León y dice que lo vive día a día, aprovechando los momentos de entrenar y de ponerse bien, "no hay que apresurarse en decir somos campeones ni nada de eso, esto tiene que darse paso a paso, partido tras partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario