jueves, 28 de julio de 2011

Renuevan piel

PERIODICO EL AM

Renuevan piel
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 28/7/2011


Al más puro estilo de las pasarelas europeas, los nuevos uniformes que utilizarán los Esmeraldas de León para el torneo de Apertura 2011 fueron presentados, ante su público entre un espectáculo de luces y sonido.
La gran sorpresa de la noche fue la tercera vestimenta de la Fiera en color azul marino, con algunos vivos en verde limón en el borde de mangas y cuello.

Las opiniones de los aficionados que asistieron se dividieron, entre los que les parece un diseño novedoso y los que tomaron la innovación en el color como una vinculación directa con el cuadro del Pachuca, grupo al que ahora pertenecen los verdiblancos.

Alejandro Hernández, de la Colonia Panorama, expresó su sentir, “Me parecieron bonitos, aunque un poco parecidos a los del Pachuca por la franja del pecho, pero sí son bonitos, el azul me recuerda al Pachuca, sigue siendo lo mismo, por lo dueños, pero eso no lo hace menos bonito”.

“Había tanta inconformidad en el azul, era la cuestión y me pareció bueno, el marino se ve bonito, la playera de local no me gustó tanto por las mangas blancas, la que más me gustó fue la de visitante”, señalo Hernán Carlos, de San Francisco del Rincón.

Previo a la presentación donde algunos miembros del plantel esmeralda cambiaron las canchas por la pasarela y la moda, se presentaron dos videos, donde se exaltó la identidad de los nuevos directivos, de los veteranos y de los nuevos elementos por los colores y la tradición Esmeralda.

El uniforme verde con blanco que utilizará el equipo como local, fue sin duda el que despertó mayor emoción entre los aficionados que de inmediato mostraron su beneplácito ante la nueva vestimenta.

El de visita dominado en su mayoría por el color blanco, también fue bien acogido.

Previo a los equipamientos fueron presentados algunos otros diseños, para ropa de “calle”, donde se mantuvo el color gris Oxford y el verde limón.

Los porteros también estarán a la moda, Alfonso Blanco mostró su indumentaria azul con blanco, Esteban Paredes un naranja con negro, similar al uniforme de los Tuzos de Pachuca de la Primera División y finalmente Édgar Hernández, un verde limón con gris Oxford.

Al finalizar la presentación los jugadores se tomaron la foto oficial y después atendieron a los aficionados que se aglutinaban para un autógrafo o simplemente estar cerca de sus ídolos.

Aunque Milton Queiroz ‘Tita’ se negó a dar más detalles sobre los uniformes, dijo mientras caminaba que le habían gustado mucho, aunque lució molesto al final del evento.

Las reacciones no se harán esperar cuando las playeras salgan a la venta el próximo 20 de agosto, cuando la Fiera enfrente al equipo de Neza en la cancha del Nou camp.


PARA TOMAR EN CUENTA


Material: Microfibra

entretejida de Poliéster

Cuello y puño: Poliéster

Escudo: confeccionado para dar un efecto 3 D.

Holograma encapsulado

para validar la autenticidad de la prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario