viernes, 22 de julio de 2011

Cualquiera puede ser titular


Cualquiera puede ser titular: “Tita”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 22 de Julio de 2011

Como era de esperarse, Milton Queiroz "Tita" avaló que Éder Cruz y Gustavo Ramírez son los elementos que mejor momento futbolístico tienen en el eje del ataque del León y es que la cascada de partidos amistosos son el fiel reflejo de lo que ocurre en la parte alta felina.

"Ante las suspensiones de ‘Nacho’ González y Maz, cualquiera, Éder Pacheco, Éder Cruz, Gustavo, cualquiera de ellos, estamos esperando a que Luis se recupere, vamos a contar con todos, todos tienen oportunidad de jugar", señaló el estatega.

El duelo que sostendrá León ante La Piedad este sábado es de carácter amistoso, sin embargo "Tita" se muestra inquieto ya que las lesiones y las suspensiones serán un punto a tratar en la tan mencionada presentación de la Fiera.

"Ya dije, no tengo equipo A, ni equipo B, tengo 27 jugadores, la idea es que todos estén preparados para el partido contra Correcaminos, pero claro, con La Piedad más o menos va a ser una idea del equipo.

Nacho va a jugar, pero no puede en el primer partido porque está suspendido, Maz, va a jugar, pero no puede jugar el primer partido, entonces la idea es que todos lo jugadores estén en ritmo de partido para estar listos, por eso quisimos hacer ese juego ayer, pero lo más importante no es quién jugó ayer o no, es que el equipo funcionó igual con quien sea, entonces entrenamos a todos los jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario