miércoles, 6 de julio de 2011

Rechazan a Tressor


Rechazan a Tressor
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 6/7/2011

El colombiano Tressor Moreno se quedará con las ganas de venir a jugar al León para la próxima temporada, porque al parecer la directiva esmeralda cambió de opinión de última hora, cuando ya todo estaba arreglado.
El delantero aseguró que ya todo estaba listo para su arribo a esta ciudad y que era cuestión solamente de una llamada para tener claro cuándo se incorporaría a las filas esmeraldas, sin embargo la llamada que debería tener buenas noticias para el ‘cafetero’ cambió de intención.

“La verdad ya estaba todo listo, hablé con Francisco de Anda y me dijo que ya no iba para León… Simplemente me dijo que le habían dado una orden de la compañía, el Presidente, eso fue lo que me dijo que no sabía en realidad, la verdad no entendí, cosa que me dejó preocupado, porque estando todo bien, no habiendo ningún problema, nada más poniéndonos de acuerdo en las cantidades y todo, no se había manejado nada más, no había un pero en ese momento”, señaló el colombiano.

El pacto de caballeros no fue el motivo según comentó Moreno, porque incluso la directiva esmeralda le comentó que esa situación había quedado resuelta con la directiva del San Luis, último club donde jugó antes de viajar a Brasil.

“Hasta donde yo tenía entendido ya habían hablado con San Luis, ellos les dijeron que no había problema y por eso empezaron a hablar conmigo, no sé qué haya sucedido de ayer a hoy”, aseguró.

Por la tarde, en algunos medios y en Twitter corrió la versión de que el club San Luis fue quien truncó la contratación, aunque no se especificó de qué manera.

Por su parte el presidente de León, Jesús Martínez Murguía señaló que siguen buscando opciones para la contratación del último refuerzo extranjero.

“Ya lo habíamos dejado muy claro por supuesto que es una opción (Tressor Moreno) como otros tres jugadores que tenemos muy bien vistos, por el momento no hay nada concreto con esos jugadores y así es como estamos ahora, pero sí estamos tratando de que sea lo más rápido posible”.

“No es que no haya prisa, pero no podemos equivocarnos, estamos trabajando en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario