jueves, 14 de julio de 2011

‘Machucón’ de la Maquinita


‘Machucón’ de la Maquinita
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 14/7/2011

León tuvo ayer su primer juego ‘tipo’ de la temporada, donde Cruz Azul Hidalgo le aclaró que ninguna franquicia de la Liga de Ascenso le regalará algo. El resultado: 1-2 en contra.
Este amistoso es un adelanto de lo que será el juego de la fecha dos ante Necaxa, con toda la lucha que se presentará y las tribunas vacías, por el veto que sostiene el León en casa.

El primer gol visitante nació de un despeje a los 34 minutos que resultó como balón filtrado para Miguel Sánchez, quien aceleró en medio de los centrales y definió abajo a la derecha.

Por León, el ‘cuadro titular’ no pudo anotar. Sebastián Maz está en proceso de mejorar su estado físico y futbolístico y Éder Pacheco luchó sin réditos.

Pero el ímpetu natural de quienes buscan un puesto titular, provocó un bravío arranque del segundo tiempo, con Luis ‘Chapa’ Delgado anotando a los tres minutos para el empate.

Ya en la recta final, a los 32 minutos, Ricardo González puso cartones definitivos en una jugada idéntica a la de la primera parte.


Así arrancaron

León

Blanco, González, Amador, Hernández, Corona, Vidal, Montes, Ceja, Pacheco y Maz.

El siguiente amistoso será el sábado, ante la UAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario