viernes, 8 de julio de 2011

Benítez, último refuerzo


Benítez, último refuerzo
Escrito por Francisco Gómez

El joven delantero paraguayo Julián Benítez, es el último refuerzo de los Esmeraldas del León.

El jugador que estuvo como pre-seleccionado del combinado paraguayo que participa en la Copa América, es originario de Pilar, Paraguay y actualmente juega para el Guaraní.

Nació el 6 de junio de 1987, así que cuenta con 24 años de edad. Su estatura es de 1.74 metros. Julián Benítez ya fue campeón en el Guaraní de su país en el 2010.

Recordemos que en los últimos días se habló del casi fichaje del colombiano Tressor Moreno, lo que levantó buenas expectativas entre la afición, pero al final no se llegó a un acuerdo con los dueños de su carta, así que ayer, se dio a conocer el fichaje de Benítez.

ABREN ESTADIO

Por otra parte, se informó que el duelo internacional que el León sostendrá el domingo al mediodía ante el Saprissa de Costa Rica, sí será a puerta abierta informó ayer la directiva del Club León.

Y es que, los aficionados estuvieron insistiendo mucho en que quieren ver jugar a su equipo y empezar a conocer las nuevas caras.

Así que a pesar de que en un principio el duelo estaba programado a puerta cerrada, al final se decidió abrir las puertas del estadio León.

Los precios para este partido son de 30 en Sol, 50 Preferente, 70 Zona A y 100 en Palcos. Los que cuentan con Fierabono del último torneo no pueden ingresar, en tanto que los Palcos y Plateas, sí, sólo por esta ocasión.

Por lo pronto, el equipo continuó sus entrenamientos por la mañana en la Casa Club y todos siguen entrenando al parejo.

Ayer, además de futbol en espacios reducidos, se afinó la puntería y prácticamente atacantes y mediocampistas estuvieron probando disparos de diferentes sectores del campo.

A PACHUCA

Por otra parte, se informó que el equipo entrena hoy a las 10:00 de la mañana en la Casa Club y después de comer viajarán a Pachuca.

Y es que los Esmeraldas fueron invitados a la 'Bella Airosa' porque allá será inaugurado el Salón de la Fama del Futbol, acto en el que se tiene prevista la presencia del presidente de México, Felipe Calderón, así como de Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

El equipo entrenará el mismo sábado en Pachuca y luego regresan a León, pues el domingo reciben al Saprissa.

Nombre: Julián Alfonso Benítez
Lugar de nacimiento: Pilar, Paraguay
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1987
Edad: 24 años
Estatura: 1.74 metros
Peso: 70 kilogramos
Posición: Delantero
Equipos: Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario