miércoles, 6 de julio de 2011

Niega Maz salida


Niega Maz salida
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 6/7/2011

El menos preocupado por su situación contractual parece Nelson Sebastián Maz, quien se muestra tranquilo, entrenando con normalidad, solamente a la espera de marcar su rúbrica en un contrato de venta definitiva para quedarse con la Fiera.
Durante el fin de semana se habló de un contacto con el uruguayo por parte del club argentino San Lorenzo del Almagro, ante la falta de un compromiso entre el delantero y el club leonés.

Sin embargo para acallar todos los rumores, Maz se dice listo para comenzar a enfrentar los duelos de pretemporada y minimizó la situación de su contrato señalando que muchos jugadores del plantel están en la misma situación.

“Todo bien con el León, sí he escuchado lo de San Lorenzo pero ahora estamos acá y como te digo, tenemos que presentarnos a hablar con Paco (Gabriel de Anda) en la oficina y bueno la verdad que si Dios quiere ojalá que salga todo bien”, dijo.

“Pero no sólo yo, muchos chicos no hemos firmado y esperemos esta semana ya se resuelva todo con todos los jugadores”.

Sin embargo aseguró que se quiere quedar en León, porque la gente lo ha tratado muy bien, a pesar de que en algún momento se le conoció como uno de los verdugos de la Fiera.

“Sí la verdad como te digo la gente me ha tratado muy bien, estamos muy bien acá y esa es la idea, quedarme y tratar de ascender que es la expectativa que tenemos todos acá”, dijo.

Sobre una posible compra del club esmeralda y no un préstamo, el sudamericano se mostró complacido y aseguró que su mayor interés es trabajar para lograr el ascenso.

“Esa es la situación que no tengo muy clara, si a Indios, a la FMF, porque no nos han comentado bien cómo ha sido esa situación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario