sábado, 23 de julio de 2011

Hoy presentan a los Esmeraldas


Hoy presentan a los Esmeraldas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Sábado, 23 de Julio de 2011
Jugarán último partido amistoso contra la piedad, previo al inicio del torneo de apertura

Ahora sí, este sábado en punto de las 7 de la noche los Esmeraldas de León tendrán su presentación ante su afición, teniendo como sinodal al conjunto de los Reboceros de La Piedad y marcará el último cotejo previo al debut que tendrán el viernes 29 ante los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

Durante dicha presentación se hará una pasarela simbólica con todos y cada uno de los elementos que integran la plantilla del Apertura 2010 en las que están incluido los nuevos refuerzos y algunos que permanecieron después del torneo pasado.

Si bien es cierto hay elementos suspendidos como el caso de Nelson Sebastián Maz, Ignacio González y Óscar Mascorro, éstos podrán ver acción ante los michoacanos, ya que Milton Queiroz querrá hacer ajustes para saber con qué elementos se puede contar.

publicidad
Algunos como Éder Cruz, Gustavo Ramírez, Éder Pacheco serán vistos para el posible cuadro que afronte la jornada 1. En la zaga hay movimientos interesantes como el caso de Daniel Amador, Fernando El "Pollo" Salazar que suplirían la ausencia de Mascorro y Nacho González.

Por su parte, los Reboceros de La Piedad cuentan con una base de elementos experimentados como Diego Martínez, Marco Argüello, Francisco Vidal, Rafael Murguía Octavio Valdez entre otros.

Su técnico es Cristóbal Ortega, quien tuvo una destacada participación con los Albinegros de Orizaba, con los que calificó a la fase final en el Apertura 2010 y que fueron parte fundamental del cuadro veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario