sábado, 9 de julio de 2011

Se fueron a Pachuca


Se fueron a Pachuca
Escrito por Regina Yépez

Ayer por la tarde el plantel de La Fiera dejó tierras esmeraldas para dirigirse a la Bella Airosa, donde hoy podrán formar parte de la inauguración del Salón de la Fama del futbol, en el cual se reconocerá a lo mejor y más selecto del balompié a nivel mundial.

Y es que en las paredes de este museo, se podrán ver nombres y hombres como Pelé, Diego Armando Maradona o el holandés Johan Cruyff, nombres que hicieron vibrar a los amantes del futbol y que recibirán un reconocimiento a su trayectoria así como lo tienen beisbolistas o jugadores de americano.

Este es un proyecto que a iniciativa del comentarista Antonio Moreno, se construyó ya en Hidalgo y que contará el día de hoy con personalidades como el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, el presidente de la República, Felipe Calderón y también Justino Compeán, presidente de la Femexfut.

El plantel esmeralda será invitado a la ceremonia, allá entrenarán hoy para regresar y el domingo enfrentar a las 12 del día, un amistoso más ante el Saprissa de Costa Rica, conjunto que el día de ayer, disputó un duelo en Hidalgo ante los Pumas de la UNAM.

Este duelo será uno de los puntos de partida para Tita y el cuerpo técnico, ya que el parado del equipo se acercará cada vez más a lo que pretende ser León en el torneo de apertura que abren el viernes 29 de julio ante Correcaminos de la UAT.

De inicio el duelo sería a puerta cerrada, aunque ayer se hizo el anuncio que se permitiría el acceso a los aficionados, los boletos se podrán adquirir desde hoy en las taquillas del estadio, con costos de 30 pesos en Sol, 50 en Preferente, 70 en Zona A y 100 en Plateas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario