lunes, 25 de julio de 2011

León ya piensa en el ‘Corre’


León ya piensa en el ‘Corre’

Luego de culminar con su serie de encuentros amistosos, el León se mentaliza a partir de ahora en su primer encuentro del torneo regular pues les toca abrir el Apertura 2011 visitando el viernes a los Correcaminos de la UAT.

El último partido del León fue el fin de semana cuando empataron 2-2 con La Piedad en lo que fue su juego de presentación ante sus aficionados, pero al final no pudieron cerrar con una victoria.

Lo más importante, ya se sabe que no son los resultados, sino la manera de jugar de los pupilos de Tita, así que ojalá y se hayan aprovechado al máximo estos 8 partidos en los que León obtuvo buenos dividendos.

Al final, los Esmeraldas cerraron con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Ahora viene lo bueno, al León le tocará abrir visitando a los Correcaminos de la UAT el viernes a las 20:30 horas y de entrada no podrá contar ni con su goleador el uruguayo Nelson Sebastián Maz, ni con el central Juan Ignacio González, porque deberán cumplir sendas sanciones.

Todo indica que para el primer encuentro --si es que Tita no sorprende con otro cuadro--, jugarían Alfonso Blanco en la portería, además de Mario Ruiz, Fernando "Pollo" Salazar, Daniel Amador y Edwin "Aris" Hernández.

En medio campo con Marco Vidal, Alejandro Corona, Luis Montes y Carlos Peña, aunque en lugar de éste podría haber algún cambio y en ataque Éder Pacheco sería acompañado por el "Tiba" Cruz o Gustavo Ramírez.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario