lunes, 18 de julio de 2011

Será FoxSports nueva casa de La 'Fiera'



Será FoxSports nueva casa de La 'Fiera'
Los verdes ya comienzan a cerrar filas con miras al campeonato que esta próximo a comenzar. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de julio de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Una nueva televisora transmitirá los juegos de local del León.

Se trata de la cadena Fox Sports (más) quien a partir del próximo torneo llega para sustituir a TVC Deportes.

El rumor que desde el torneo pasado nació con la llegada de Grupo Pachuca a La Fiera, por fin se concretó. Y es que la buena relación que hay entre los directivos hidalguenses y los directivos del canal tarde o temprano arrojaría esto.

El torneo pasado, Fox Sports transmitió los juegos de local del Veracruz en la Liga de Ascenso, abarcando un mercado que hasta hace poco sólo era considerado por TVC Deportes y AyM Sports.

Este martes a las 13:00 horas, la directiva del León que encabeza Jesús Martínez Murguía ofrecerá una comida para presentar esta alianza estratégica con el canal que transmite los juegos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Liga de Campeones de Europa.

Con el título "Fox Sports llevará el rugido del León a todos los rincones de América Latina", hoy se presenta este nuevo proyecto que también comprenderá un programa semanal dedicado cien por ciento al León, tal y como lo tiene el equipo Pachuca. Pub

No hay comentarios:

Publicar un comentario