viernes, 8 de julio de 2011

contra el Saprissa



Abren puertas contra el Saprissa

Notice: Undefined property: CouchDBDocument::$media in include() (line 31 of /var/www/Milenio2011/sites/milenio.com/themes/milenio2k11/reposet-nota.tpl.php).
Deportes • 8 Julio 2011 - 12:21pm — Julio Saucedo

León contra Saprissa a puerta abierta. El partido estaba pactado a puerta cerrada, pero por porque la afición lo pidió se tomó la decisión de abrir los accesos del Nou Camp

León, Gto.- • León contra Saprissa a puerta abierta. El partido estaba pactado a puerta cerrada, pero por porque la afición lo pidió se tomó la decisión de abrir los accesos del Nou Camp y dar oportunidad a los aficionados de ver el encuentro contra el mounstro morado, manifestó el presidente la institución, Jesús Martínez Murguía.

La cita es este domingo a las 12 horas en el estadio León. El costo de los boletos será de 30 pesos en Sol, 50 en preferente, 70 en Zona A y 100 pesos en Plateas. La venta boletos comenzará el sábado.

Para este partido no aplicarán fierabonos, pero sí la tarjetas de propietarios de Palcos y Plateas, ya éstas tienen vigencia se comenzarán a renovar a partir del 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario