miércoles, 27 de julio de 2011

Presentan piel


Presentan piel
Escrito por Francisco Gómez

Esta noche en conocido antro de la ciudad, se presentará el nuevo uniforme del equipo León con el que le hará frente al torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso que inicia el viernes.

De nueva cuenta es Pirma el patrocinador del equipo verdiblanco y podemos adelantar que el uniforme será verde y en este torneo lucirán una franja blanca horizontal blanca. Un segundo uniforme es el blanco con la raya horizontal verde.

Y el tercero es azul marino en su totalidad tanto el short como la playera, pero sin franja, lo que sí es que lleva vivos en verde fosforescente.

El nuevo diseño será presentado hoy a las 9:00 de la noche, donde se dará cita prácticamente todo el plantel, así como directivos.

LA PRÁCTICA

En lo deportivo, León siguió su preparación en la Casa Club donde todos siguen entrenando al parejo a excepcion de Nieves que sigue recuperándose.

Se pudo apreciar en lo último que trabajaron que Tita ordenó centros de Julio Ceja, Mario Ruiz y Edwin Rojas a los rematadores Nacho González, Éder Pacheco, Gustavo Ramírez, Éder Cruz y Corona. Otra parte del grupo trotó y realizó algunos ejercicios y otros más solo descansaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario