miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy, contra ‘La Máquina’


Hoy, contra ‘La Máquina’
Escrito por Francisco Gómez

El León afrontará este miércoles otro encuentro de preparación cuando se mida al mediodía en su estadio al Cruz Azul Hidalgo, en duelo programado a puerta cerrada.

Al momento, los Esmeraldas mantienen su invicto luego de despachar a Vaqueros de Ixtlán, Oro Jalisco, empatar con Atlas Sub 20 y vencer también al Saprissa de Costa Rica, apenas el fin de semana en su campo.

Le quedan a la Fiera tres cotejos, pues además de recibir hoy al Cruz Azul Hidalgo, el sábado jugarán ante Estudiantes Tecos en Guadalajara y cerrarán el sábado 23 de julio ante La Piedad.

Este último ante los Reboceros, marcará el juego de presentación ante sus aficionados, ya con su nuevo diseño de uniforme y con equipo completo. Será a las 7 de la noche y los costos de los boletos son de 50 pesos en Sol y 80 en Preferente.

De hecho solamente falta por agregarse al grupo el paraguayo Julián Benítez, quien es esperado en el transcurso de esta misma semana. Por lo pronto, ayer entrenaron por la mañana en su Casa Club, aunque lo hicieron por separado Óscar Mascorro y Luis Nieves.

Tampoco lo hicieron al parejo Gregorio 'Goyo' Torres ni Luis 'Chapa' Delgado.

De esta manera el León debe seguir aprovechando al máximo estos ensayos para llegar lo mejor posible al arranque del torneo regular que será el viernes 29 de julio visitando a los Correcaminos.

Este mediodía podrían iniciar Blanco, Ruiz, González, Amador, Edwin Hernández, Corona, Vidal, Santibáñez, Luis Montes, Maz y el brasileño Éder Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario