sábado, 2 de julio de 2011

Nacho se ilusiona


Nacho se ilusiona
Escrito por Francisco Gómez

El defensor Juan Ignacio González, declaró que el equipo ya está a tono en el aspecto físico y que se ha hecho un buen trabajo de pretemporada que les da para ilusionarse en un buen torneo.

González, comentó que las bajas para el próximo torneo le dan un poco de pesar porque eran buenos amigos y compañeros, "pero han llegado otros que igualmente son buenos compañeros y grandes futbolistas.

Creo que hemos formado un buen equipo y en poco tiempo nos iremos reafirmando en la cuestión de lo futbolístico", dijo.

Asimismo, Nacho señaló que el equipo tiene que presentar la misma cara luego de que se hizo un gran torneo con Tita en el Clausura 2011.

"Esperemos presentar un buen torneo como la temporada pasada, nada más lograr el objetivo, que sería en las finales lograr el campeonato".

Agregó que su reto a largo plazo "sería quedar campeones este torneo".

Por último, manda un saludo a la afición que asegura la extrañan por esa pasión, "esa gente, esa alegría que siempre meten en cada partido y esa motivación extra que uno siente cuando juega en casa".

LA PRÁCTICA

El equipo León volvió a entrenar ayer por la mañana en la Casa Club y de nuevo se inició con trabajo físico y luego con el balón.

No hay novedades, pues los que se incorporaron posterior al grueso del grupo, siguen trabajando por separado para alcanzar su mejor forma física.

En tanto que respecto al último refuerzo extranjero, aún no se confirma quién ocupará esa plaza, aunque ayer empezó a sonar el nombre del colombiano Tressor Moreno que ha jugado en México para San Luis, Veracruz y Necaxa, pero la directiva no ha hecho nada oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario