miércoles, 27 de julio de 2011

Presentarán nuevo uniforme


Presentarán nuevo uniforme
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 27 de Julio de 2011

Hoy en el antro Indra será presentada la nueva indumentaria del Club León que utilizará durante el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, resalta una franja blanca en el uniforme como local, así como el cambio de patrocinador de la marca cervecera.

La empresa deportiva textil Pirma Brasil continuará equipando a los Panzas verdes por dos torneos más, ya que según palabras del presidente Jesús Martínez Murguía se pretende seguir impulsando a las empresas de la zona, con el objetivo de tener una identidad con el equipo de casa y tal es el caso de esta marca que tiene su fábrica en la vecina ciudad de San Francisco del Rincón.

La camiseta de local continuará con la misma tonalidad de verde, llevará una franja horizontal en el pecho en color blanca, las mangas también serán del mismo color que la franja con el logo de la empresa refresquera más popular y con la caja de ahorros que ha sido patrocinador del equipo guanajuatense.

publicidad
La de visita, será con los colores invertidos, en blanco con franja y mangas verdes, que ciertamente es muy parecida a la playera de los cañeros del Zacatepec que militan en Segunda y Tercera División y que han tenido como tradición este uniforme.

Para este 2011 habrá un nuevo color, esta será el azul Prusia con verde fosforescente, el short llevará una franja vertical en el mismo color verde intenso, las medias serán en azul con el pequeño vivo verde.

Suena lógico que se trate de dar una sorpresa a la afición, sin embargo el diseño de la nueva playera ya viaja por el "ciber espacio", en la propia página de la Federación Mexicana de Futbol ya están registrados los modelos de los uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario