martes, 5 de julio de 2011

Llegaría Tressor al León


Llegaría Tressor al León
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Martes, 05 de Julio de 2011
El delantero colombiano sería la tercera plaza de extranjero de los verdes
Todo parece indicar que el colombiano Tressor Moreno será la tercera plaza de extranjero del León de cara al apertura 2011, ante ello, el plantel felino ve con buenos ojos la llegada de este elemento sudamericano que jugó con San Luis y Veracruz

El exatacante de los gladiadores potosinos, subrayó que van por buen camino las negociaciones y se dijo apto físicamente para ponerse el corriente de lo que podrían ser sus nuevos compañeros en la cueva esmeralda.

"Tuve contacto con la gente de León, con las personas que tienen que ver directamente con el club, hemos tenido conversaciones, porque ellos tienen la idea de contratar alguien de mis características y un jugador que pueda darles lo que el técnico y la gente quiere, darles una posibilidad en este torneo de conseguir un buen equipo de futbol y aspirar a subir a la Primera División".

publicidad
Pese a no haber jugado contra la fiera en sus anteriores equipos, el moreno jugador alabó la afición y la pasión que se siente cada que el León juega.

"Yo de la afición lo único que puedo esperar es que llenen el estadio cada 15 días, porque es la mayor fuerza que tiene un jugador, porque cuando la afición va, vibra, sufre, llora con los jugadores, creo que es importante, creo que sería lo más ideal para formar una mancuerna hasta que el grupo pueda llegar a una final y ganarla", finalizó.

Ante la inminente llegada del cafetero, elementos de experiencia como Alejandro Corona ve con buenos ojos esta posibilidad real, ya que en su pasado con Cruz Azul le tocó tenerlo como adversario y se refirió como un elemento de calidad.

"Si al final se hace, la verdad que es un gran jugador, me tocó varias veces enfrentarlo y la calidad que tiene y siento que pocos tiene la calidad que él tiene, sería un gran aporte para el equipo, esperemos que la directiva tome la decisión más conveniente para el bien del equipo y el que venga va a ser bienvenido por todos".

Alejandro Corona fue contundente y señala que pese a la lluvia de nombres que se tiene, al exigencia es alta ya que se tiene como objetivo común el conseguir el tan anelado primer torneo que no se ha conseguido tras 19 ediciones.

"Nosotros estamos mentalizados y estamos convencidos de que tenemos que hacer las cosas mejor que el torneo pasado, o sea no podemos bajar del nivel del torneo pasado de haber llegado a la semifinal de sacarnos la espinita y sabemos del cariño de la gente, del compromiso y de nosotros mismos y de nada sirve no llegar al objetivo que este torneo es el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario