miércoles, 27 de julio de 2011

Anotar es su objetivo


Anotar es su objetivo
Pretende estrenarse como goleador verdi blanco. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
27 de julio de 2011

Este viernes

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Éder Pacheco quiere iniciar con el pie derecho su era con los Esmeraldas de León.

El atacante brasileño naturalizado mexicano será el delantero de poder ante Correcaminos en la fecha 1 del Apertura, con la misión de anotarle a su tocayo Éder Patiño, ex cancerbero de La Fiera.

Sin embargo no será una tarea fácil para el ex jugador de Veracruz y Durango ya que todo parece indicar que en el debut "Tita" saldrá a contragolpear a los "naranjas".

"Me hubiera gustado anotar más goles (en pretemporada) pero igual ahí voy, de menos a más, espero iniciar el torneo bien, ojalá y pueda anotar, primero Dios.

"Vamos a hacer todo lo posible para intentar anotar y ojalá se den las cosas allá, te digo, va a ser complicado, ellos van a estar bien armados, seguramente van a querer hacer todo para ganar el partido allá, nosotros tenemos que estar bien paraditos y creo que contragolpearlos".

Pacheco sabe que los "emplumados" fueron de los equipos que mejor se armaron para el torneo y que la continuidad en su base y filosofía de juego son de respetarse.

"Partido complicado, se armaron bien, armaron un gran equipo pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que tenemos que hacer, tenemos que hacer las cosas bien para traer un buen resultado. Todo el torneo va a ser complicado, no podemos dejar ir puntos de ninguna forma y vamos a estar bien metidos para que así sea".

Éder comentó que "el equipo anda bien, motivado, ya ansiosos todos de que empiece el torneo... el grupo nos abrió los brazos, todo muy bien".

¿El empate sería un buen resultado?

"Queremos ganar pero lo importante es no perder", finalizó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario