sábado, 2 de julio de 2011

Maz trabaja al cien


Maz trabaja al cien
Deportes Julio Saucedo

El uruguayo ha sido considerado como el verdugo de los panzas verdes en los últimos torneos de la Liga de Ascenso

Foto: Milenio

Nelson Sebastián Maz. Foto: Paco Dueñas

León, Gto.- • Nelson Sebastián Maz fue el último jugador en reportar a la pretemporada de los verdes, aún se encuentra haciendo trabajos de readaptación por separado para ponerse a la par del resto de sus compañeros y comenzar a hacer fútbol.

“El equipo va muy bien, pero en lo personal voy poniéndome bien físicamente, trabajando casi toda la semana a triple sesión para estar al parejo de los compañeros.

Físicamente me siento muy bien, la idea es mejorar, pero con pelota falta muchísimo, hay que estar más finos y sentirnos bien con el balón”, señaló el jugador uruguayo.

Aún falta un jugador extranjero por llegar al conjunto esmeralda, pero mientras se conoce el nombre de quién será el tercer extranjero, Maz es el mejor fichaje del los verdes para el Apertura 2011.

El uruguayo ha sido considerado como el verdugo de los panzas verdes en los últimos torneos de la Liga de Ascenso, hoy está de este lado y rodeado de compañeros con los que logró cosas importantes en esta división.

Misma situación que hace soñar a los aficionados con situaciones que se la han negado a los verdes durante nueve en la división inferior.

“Vivo el día a día, aprovechando los momentos de entrenar, a lo que se vaya dando a medida como vayan pasando los días, no hay que apresurarse, esto tiene que darse paso a paso, partido tras partido. No hay que acelerarse, ni nada de eso, eso no existe porque si llega a pasar es una desilusión muy grande”, señaló Sebastián Maz.

Sobre el jugador que falta por llegar, y que probablemente sea su cómplice en los goles, el uruguayo comentó, “Yo me siento cómodo con el que esté, a la hora de jugar unos siempre intenta aportar todo para el grupo, no importa quién juegue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario