martes, 12 de julio de 2011

Westerhoff visita feudo leonés


Westerhoff visita feudo leonés
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 12 de Julio de 2011
El director de fuerzas básicas de Pachuca dijo que los dos equipos trabajarán a la par

El holandés Hans Westerhoff visitó la práctica del León y estudia la estructura de las fuerzas básicas de los Verdes, quienes trabajarán palmo a palmo con el Pachuca en un proyecto integral para sacar material humano a los equipos que integran al grupo de Tuzos y felinos.

El exdirector deportivo del Guadalajara y ahora de Fuerzas Básicas de Pachuca, manifestó que sería interesante integrar los proyectos deportivos pese a que se cuenta con una buena camada en la Bella Airosa.

"Cuando ellos quieran con mucho gusto porque tengo también mucho trabajo en Pachuca pero somos hermanos y hablé con ellos y cuando podamos ayudar con mucho gusto.

publicidad
El objetivo es que mucha gente de cantera va a jugar en el primer equipo, por eso hay muchas consecuencias, todos los equipos juegan y entrenan con la misma idea, con el mismo estilo van a jugar y ese es un gran cambio en Pachuca y cuando el León quiera quizás también aquí".

El holandés se mostró complacido con el trabajo de cantera que se ha venido realizando, destacó en especial a Marco Bueno y Julio Gómez, quienes fueron un motor fundamental en el seleccionado Sub 17 que consiguió el campeonato del mundo ante Uruguay,

Westerhoff fue tajante al mencionar que pese a los logros obtenidos, ambos elementos juveniles permanecerán en las divisiones juveniles del Pachuca y en un futuro podrían subir al primer equipo.

"Julio Gómez, Marco Bueno, ellos van a jugar con nosotros en Sub 20 y entrenar en Sub 20 y la idea en Pachuca es que no tenemos un gran grupo en el primer equipo, solamente 18 ó 20 para dar mucha posibilidad a los jóvenes Sub 20 de subir durante los entrenamientos y en partidos".

"Primero tienen que festejar su campeonato y después vamos a ver, pero Julio Gómez es el héroe de México en este momento y Marco jugó también muy bien, puede jugar de delantero o como diez, es muy completo en su manera de jugar y en su actitud y mentalidad", señaló el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario