jueves, 14 de julio de 2011

Jugarán las Leyendas en León


Jugarán las Leyendas en León
Dirigidos por Missael Espinoza, las figuras verdiblancas de los últimos años deleitarán en juego de exhibición. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
14 de julio de 2011

César Toledo

León, Guanajuato.- Las grandes leyendas de León vuelven a la capital mundial del calzado, y es que jugadores como "Tita", "Marquinho", Lupillo Castañeda y Misael Espinoza, se reunirán de nuevo dentro de la cancha para recordar viejos tiempo en el equipo de la Fiera.

Así lo informó el ex jugador verdiblanco Misael Espinoza, quien se encargó de reunir a muchos de los jugadores que en algún tiempo fueron importantes portadores de la camiseta verdiblanca y a otros que hicieron historia en el futbol mexicano gracias a su buen juego de piernas como lo son Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Antonio Carlos Santos, entre otros.

Misael Espinoza, miembro del comité organizador del evento, junto a Hugo González, subrayaron que León marcará el inicio de un proyecto con leyendas del futbol mexicano, que pretende difundirse a lo largo de la república y parte de Estados Unidos.

"Comenzamos en León porque es una de las mejores plazas del país, a mí me tocó vestir la playera cuatro años, por eso sé que León cuenta con una gran afición que goza del buen espectáculo y eso es lo que les estamos ofreciendo", argumentó "Misa" quien tuvo grandes momentos vistiendo la playera Esmeralda.

El evento denominado "Duelo de Leyendas", que está programado para el próximo 27 de julio en las instalaciones del Domo de la Feria en punto de las 8:30 pm, será transmitido a nivel nacional por TVC deportes.

El formato de juego será de futbol 7, con cuatro cuartos de 15 minutos, en donde las "Leyendas del León" enfrentarán a "Leyendas de América", que está conformado por jugadores que dejaron su huella en el balompié nacional, además se contará con la presencia del árbitro Gilberto Alcalá.

Además, el show futbolero pretende ser testigo de una entrega de varios reconocimientos a los jugadores de León que marcaron una época con el club.

Los precios de los boletos son accesibles y se dividirán en tres zonas, alta, media y baja, con un costo de 70, 90 y 120 pesos respectivamente.

LEYENDAS DE LEÓN

Adrián Chávez

Alfredo "Tena" Murguía

Guadalupe Castañeda

Marco Antonio Benatto "Marquinho"

Jaime Ordiales

Damián Álvarez

Martín Peña

Milton Queiroz "Tita"

Everaldo Begines

Missael Espinoza

LEYENDAS DE AMÉRICA

Adolfo Ríos

Claudio Suárez

Christian Torres

Fabián Estay

Eduardo Vilches

Antonio Carlos Santos

Sergio Verdirame

Mario Souza

Claudio "El Diablo" Núñez

Manuel Negrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario