domingo, 10 de julio de 2011

¡Devórenlos!


¡Devórenlos!
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 10/7/2011

León y Saprissa se dan este mediodía un agarrón para probarse en la parte compleja de sus respectivas pretemporadas.

Los costarricenses tienen desde esta semana una gira en México pero no les ha ido nada bien, pues en el torneo Cuna del Futbol Mexicano, cayeron ante Pachuca y Pumas por la mínima diferencia. Se han visto incluso mal físicamente.

La escuadra morada llegó a León luego de un viaje terrestre desde la capital de Hidalgo y tuvieron la oportunidad de reconocer la cancha del Estadio León.

“Será un partido igual de complicado a los que hemos tendido e inclusive el clima será un factor muy importante a tomar en cuenta para nosotros, es bastante caliente el clima pero es una excelente prueba.

“Vamos a jugar a mediodía, algo que pone más complicadas las cosas, vamos con la misma mentalidad ganadora que en todos los juegos”, comentó Jairo Arrieta, volante de la escuadra tica.

Los Verdes debutan en la Liga de Ascenso el viernes 29 ante Correcaminos en el Marte R. Gómez; le quedan el juego de esta mañana y la presentación oficial ante La Piedad el sábado 23.

El costo de los boletos para este juego entre León y el Monstruo Morado es de 30 pesos en Sol, 50 en preferente, 70 pesos en Zona A y 100 en Plateas.

La directiva informó que estarán a la venta en taquilla los Fierabonos, así como en oficinas continúa la actualización de tarjetas para propietarios de palcos y plateas.

ENTRAN GRATIS

Los ganadores para ver el juego entre León Vs. Saprissa este mediodía en el Nou Camp, pueden pasar a recoger su boleto a Calzada de los Héroes #708 mostrando una identificación oficial.

LOS GANADORES

Emmanuel Gpe. Betancourt Chávez
Jafet Andrés Valadez S.
J. Manuel Andrade Almaguer
Carlos Hernández Muñoz
Jorge Vázquez Esparza

No hay comentarios:

Publicar un comentario