martes, 12 de julio de 2011

‘Inyectan’ garra en menores


‘Inyectan’ garra en menores
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/7/2011

El director de rendimiento del Club Pachuca, Hans Westerhoff llegó a León para conocer el proyecto y darle seguimiento a la formación de jugadores, con pláticas a los entrenadores de los equipos filiales de la Fiera.

El holandés que en México ha trabajado con Chivas y Necaxa, se integró este torneo con los Tuzos.

Mientras el equipo de ‘Tita’ trabajaba de manera intensa en el aspecto físico, Westerhoff aprovechó para platicar con Francisco Gabriel de Anda y Ricardo Enríquez.

“Voy a estar unos días, quiero aprovechar para hablar con Paco de Anda, con Jesús (Martínez Murguía) y con el director de Fuerzas Básicas para platicar sobre nuestras ideas en Pachuca y quizás cómo podemos ayudar al León, creo que en dos o tres semanas vamos a organizar aquí uno o dos días para hablar sobre nuestras ideas, sobre jugar, entrenamientos y todo lo demás”, comentó.

Y es que la directiva tiene la firme idea de ascender el próximo torneo al León, por lo que trabajará con los juveniles. “Tenemos que prepararnos porque cuando el León ascienda el próximo torneo necesitamos un Sub 20 y un Sub 17, por eso hablamos sobre eso, para que la Segunda División u otro equipo van a jugar como Sub 20 y una Sub 17 y estar listo para lo que venga”.

La directiva también trabajará en el aspecto mental, ya que acelerar procesos y crecer de más a los jóvenes campeones, pueden ser contraproducentes en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario