sábado, 2 de julio de 2011

Pesa dejar ir a Bueno


Pesa dejar ir a Bueno
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/7/2011

Pese a que fueron pocos los minutos que Marco Bueno logró tener participación con el cuadro verde, el seleccionado nacional se ha mostrado agradecido por la experiencia que le dejó el Club León.

Y es que constantemente Marco ha destacado el apoyo de la directiva, cuerpo técnico y el plantel que lo acompañó la temporada pasada, ya que pudo crecer más como jugador.

Jesús Martínez, presidente del conjunto leonés señaló que como directiva le pesa dejar ir a un jugador que ha venido creciendo de manera importante, aunque para ellos el regreso de Bueno a Pachuca es parte de brindarle una oportunidad mayor al juvenil.

“Por supuesto que nos cuesta trabajo dejar ir a un jugador así, pero enfrente tiene una gran oportunidad para seguir creciendo, en lo personal le conviene aprovechar este momento para despegar”, comentó Martínez Murguía.

Marco “tiene la oportunidad de debutar en primera división, Efraín está muy atento de lo que se está haciendo, todos estamos muy contentos con su desempeño y no dudo que pronto estará debutando”.

En torneos anteriores, siendo parte todavía de los Tuzos, Marco inició su proceso con el Tricolor. Al unirse ambos cuadros en cuestión de directiva, de inmediato se pensó en la experiencia que podría ganar en una liga mayor.

“Nosotros lo trajimos porque sabíamos que era un jugador capaz de estar en la Liga de Ascenso y ahorita lo estamos viendo jugar un gran mundial, todos nos sentimos muy contentos con él, porque es una gran persona y un gran jugador”.

Hemos visto que “tiene muy presente el proyecto de León, sabe que fue una grande experiencia y sacó muy buenas cosas del grupo, sigue siendo un gran joven, sólo que ahora con más experiencia en su carrera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario