domingo, 17 de julio de 2011

Satisface a ‘Tita’ desempeño


Satisface a ‘Tita’ desempeño
OCTAVIO ZÚÑIGA/Enviado Zapopan, JalISCO
NOTA PUBLICADA: 17/7/2011

La capacidad de reacción complació a Milton Queiroz ‘Tita’ ayer en el duelo ante Estudiantes Tecos, aunque a pesar de reconocer los errores defensivos se siente cerca de lograr un nivel óptimo para que la Fiera comience el torneo totalmente acoplado el próximo 29 de julio frente a Correcaminos.

Además, aseguró que su mayor preocupación no es encontrar el once titular para el torneo, lo que desea es que todo el plantel se encuentre al 100% de su capacidad, para aportar al equipo en el momento que lo necesite.

“El futbol en sí sería lo destacable, todos participaron algunos 90 minutos, eso ya es bueno, todavía nos faltan dos ensayos, uno el miércoles, el sábado contra La Piedad, en esta ocasión lo hicimos con un equipo de Primera División, con mucha experiencia, que sacó una buena ventaja en el primer tiempo, principalmente consecuencia de nuestros errores, pero el equipo reaccionó muy bien”, dijo ‘Tita’.

“La idea de ponerlos todos a jugar, los veo bien, algunos, los que vinieron un poco antes están más acoplados, nos dimos cuenta que en el segundo tiempo los que entraron, le dieron mayor dinámica al equipo y me gustó”, agregó.

El estratega vivió intensamente el encuentro y en varias ocasiones reclamó las decisiones del árbitro, demostrando que se está tomando en serio su trabajo desde los partidos amistosos.

Los que no viajaron

Sebastián Maz

Luis Nieves

Óscar Mascorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario