jueves, 30 de junio de 2011

Aún no se estrena Maz


Aún no se estrena Maz
El uruguayo aún no está en condiciones de jugar, aunque espera estar listo la próxima semana. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de junio de 2011

Omar Oseguera

Guadalajara, Jal.- Debido al intenso entrenamiento que tuvo en las primeras horas de la mañana, el uruguayo Sebastián Maz se perdió gran parte del partido ante el Atlas Sub 20.

Su persona apareció en la banca hasta el tercer tiempo desde donde observó el trámite del juego y los goles del mismo.

Así vio a sus compañeros el "Cabezón":

"Bien, sabemos que todavía estamos un poquito duritos y pesados pero, la verdad, que la idea del profe la estamos haciendo y todavía estamos trabajando un poco en lo que quiere el profe y como te digo, a medida que va pasando el tiempo y nos sintamos más livianos van a salir bien las cosas".

En torno a sí ya bajó esos kilitos de más, comentó:

"Llevamos una semana de trabajo, la verdad que muy bien, un trabajo exigente, costó un poquito al principio pero de a poquito ya vamos agarrando forma.

He aguantado, me he quejado un poquito pero es parte del trabajo, la verdad que es un trabajo muy bueno que a uno lo va dejando bien físicamente".

Maz comentó que la próxima semana podría empezar a tocar la pelota.

"Capaz que la semana que viene ya podemos estar trabajando normal con todo el equipo y tratar de hacer lo que uno sabe que es jugar al fútbol.

Si dan ansias pero sé que todavía tengo que prepararme, me faltan todavía unos días de preparación para estar a la par de ellos y bueno, esperemos que ya estemos pronto y poder estar a la altura de las circunstancias".

Finalmente habló de su adaptación al grupo:

"Todo muy bien, muy tranquilos, muy buen grupo y ésa es la base para que las cosas arranquen y terminen bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario