martes, 26 de julio de 2011

Reconoce Blanco “puntos débiles”


Reconoce Blanco “puntos débiles”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 26 de Julio de 2011

Los esmeraldas de León comenzaron su preparación previa a su debut en el torneo ante Correcaminos, Tita tendrá que hacer ajustes tras las expulsiones de Nelson Maz, Ignacio González y Óscar Mascorro.

Una de las partes que será fundamental en este inicio del torneo, será el de la portería y Alfonso Blanco será el responsable de mantener cerrada la cortina para que se puedan dar los resultados

"Todo portero cuando empieza un partido lo que quiere es bajar la cortina, mantener el cero para eso se trabaja en conjunto tanto con los jugadores de cancha como con el portero, es la intención que llevamos cada vez que iniciamos un partido y esperemos que se nos de, vamos a tratar de estar bien atentos, creo que puede pasar mucho por la concentración, por la calidad del equipo e individual la tenemos todos".

El nacido en el estado de Veracruz, tiene claro que las jugadas a balón parado, han sido uno de los puntos que más han dañado a la Fiera en lo que va de la pretemporada, por lo que estima que este viernes en el Marte R. Gómez se corrijan los errores que han costado los resultados de los últimos cotejos.

"Esta semana tenemos que poner mucha atención en eso más porque ellos tienen gente que va bien por arriba, por ahí Saucedo es un delantero que va bien por arriba, tiene salto y tiene buen físico, así que hay que estar muy atentos en eso".

Sabedor de que cuenta con la confianza del técnico, Alfonso Blanco no se duerme en sus laureles y trabaja a tope para continuar en la titularidad, Blanco afirmó que la lucha por la titularidad será intensa y alabó el trabajo de su compañero Édgar Hernández quien peleará palmo a palmo por estar en la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario