lunes, 4 de julio de 2011

Pretende Tressor Moreno ‘rugir’


Pretende Tressor Moreno ‘rugir’
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 4/7/2011

El colombiano Tressor Moreno tiene un pie y la mitad del otro dentro del plantel esmeralda que enfrentará la próxima temporada en la Liga de Ascenso y aunque faltan algunos detalles por definir, ya tiene en mente el ascenso.

El ex atacante del San Luis señaló que existe una buena posibilidad ya que las negociaciones van por buen camino, además que dijo encontrarse en un buen estado físico para incorporarse de inmediato al trabajo de pretemporada en caso de que se concrete su traspaso.

“Tuve contacto con la gente de León, con las personas que tienen que ver directamente con el club hace dos días y hemos tenido conversaciones, porque ellos tienen la idea de contratar alguien de mis características y un jugador que pueda darles lo que el técnico y la gente quiere, darles una posibilidad en este torneo de conseguir un buen equipo de futbol y aspirar a subir a la Primera División”, dijo el cafetero.

A pesar de nunca haber jugado un partido oficial en el Nou Camp contra la Fiera, tiene muy claro el compromiso que significa venir a una de las plazas más complicadas de todo el futbol mexicano.

“De León he escuchado mucho, he jugado dos veces amistosos y ha sido a puerta cerrada, pero siempre de cualquier forma había gente, entonces la cancha está buena, el estadio también, tiene mucho renombre la ‘hinchada’ de León porque acompañan, es una ciudad muy futbolera y que siempre están apoyando”, dijo.

“La intención de todos los que están trabajando e involucrada es subir al equipo, es un conjunto importante y a mí me llama mucho la atención el hecho de que siempre que haya buena afición, uno siempre va a estar motivado para jugar”, aseguró Moreno.

El atacante expresó que le gusta mucho jugar en México y aunque ha tenido que emigrar por algunas circunstancias, las cuales no quiso mencionar, tiene la ilusión de aportar su talento.

“Esperemos que si todo tiene un final feliz, pueda estar por allá, aportando a León lo que uno es como jugador de futbol y como persona, ante todo nuestro trabajo para conseguir los logros personales y profesionales que todos tienen allá”, aseguró.

Por su parte prometió trabajar para lograr la misión hasta ahora imposible del ascenso y sobre la afición dijo que espera un apoyo incondicional, para sentirse motivado a luchar hasta el final.

“Yo de la afición lo único que puedo esperar es que llenen el estadio cada 15 días, porque es la mayor fuerza que tiene un jugador, porque cuando la afición, va, vibra, sufre, llora con los jugadores, creo que es importante, creo que sería lo más ideal para formar una mancuerna hasta que el grupo pueda llegar a una final y ganarla”, finalizó.

Moreno podría reportarse durante el fin de semanaa los entrenamientos de los Esmeraldas, completando las plazas de extranjeros que tiene la fiera para el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario