lunes, 11 de julio de 2011

“Estamos bien surtidos”


“Estamos bien surtidos”
Escrito por REGINA YÉPEZ
Tita está contento

“Tengo un grupo, no tengo titulares” comentó el estratega verdiblanco Milton Queiroz, quien salió contento de la cancha del Nou Camp, más por el trabajo físico que realizaron sus jugadores que por el resultado final de 2-0 ante el Saprissa de Costa Rica.

Aunque señaló que algunos todavía no están a la par del grupo, sobre todo quienes se incorporaron al final por diversas situaciones como Maz, Pacheco o Ramírez, ambos equipos que se pararon en el Nou Camp, lograron pasar la prueba en el proceso que poco a poco toma forma para el inicio del torneo.

“La idea era que todos participaran para mantener el trabajo que hemos hecho, qué bueno que ganamos pero nuestro objetivo principal es el 29 de julio, no estamos todavía pero estamos en ese proceso, entonces quizá con Cruz Azul Hidalgo y Tecos el sábado pondré a un equipo los 90 minutos”.

León se paró con dos equipos completamente distintos en la cancha, uno lleno de experiencia, mientras que el otro estaba plagado de juventud y agilidad, fue en este segundo cuando se vio un mayor acercamiento a la portería de Víctor Bolívar que pudo evitar un marcador más amplio.

Ello sumado a las fallas de los verdiblancos frente a la portería dejaron un 2-0 final con el que 'Tita' aseguró restan detalles por mejorar, aunque el funcionamiento de ambos conjuntos fue correcto ya que mantuvieron la pelota y apretaron la marca cuando hubo necesidad.

“Hay que corregir algunas cosas pero lo bueno es que los dos equipos participaron bien, mantuvieron el orden, apretaron, tuvimos oportunidades de gol amén del 2-0 que hicimos, generamos ocasiones y eso es un balance general del partido”. Y aunque se comienza a vislumbrar quien podría conformar el cuadro titular, el timonel esmeralda comentó el conjunto está bastante surtido, cosa que le da tranquilidad para suplir las ausencias de Óscar Mascorro que está lastimado y también de Luis Nieves.

“Estamos bien surtidos, tenemos un grupo excelente, mucha calidad y para pelear un campeonato tiene que ser así, Mascorro ya está lastimado, Luis Nieves también, debes tener un plantel para que a la hora de la verdad todos den su contribución”.

Sobre Gustavo Ramírez, quien se estrenó en León con una anotación, al igual que Sebastián Maz, dijo poco, al igual que de Julián Benítez, quien todavía no tiene fecha para incorporarse, aunque 'Tita' mencionó ya ha visto algunos videos donde aparece en el terreno de juego.

“Es todavía temprano para hacer observaciones, de Julián espero llegue lo más pronto posible, aún no me dicen la fecha en que llega pero ya he visto algunos videos, tiene dinámica y calidad, es lo que necesitamos, ya estamos llenos de jugadores experimentados, también necesitamos jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario