martes, 26 de julio de 2011

Venga Correcaminos


Venga Correcaminos
Los Verdiblancos encaran una nueva misión a partir de esta semana en Ciudad Victoria. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
26 de julio de 2011

Arranca León el Torneo de Apertura

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con un entrenamiento de 3 horas, La Fiera inició su semana de trabajos de cara al partido uno del torneo ante Correcaminos.

Citados a las 10 de la mañana en la Casa Club, los "Verdes" detallaron el sistema ofensivo y defensivo de juego con reiteradas indicaciones en alto tono por parte del entrenador Milton Queiroz "Tita".

Ahí se pudo ver que el central, Óscar Mascorro, está recuperado del todo y que ahora sólo es cuestión de que se ponga al 100 por ciento nuevamente para ser considerado, no obstante es complicado que aparezca ante los "Naranjas" en Ciudad Victoria, Tamaulipas, debido al poco tiempo que lleva trabajando con el grupo después de esa lesión en el talón de Aquiles.

De igual forma y como era de esperartse, "Tita" ordenó que la práctica fuera en su primera hora y media a puerta cerrada, por lo que los medios pudieron ingresar a partir de las 11:30 horas.

Sólo Luis Nieves trabajó por separado con la novedad de que ya tocó el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario