viernes, 22 de julio de 2011

¡LISTOS!


¡LISTOS!
Escrito por Francisco Gómez

A una semana de su debut visitando a los Correcaminos, Tita, declaró que el León está prácticamente listo para el primer encuentro del torneo.

Dijo que su Fiera está lista, "estuvimos dos meses trabajando, claro que algunos jugadores llegaron con 20 días de entrenamiento, con 15 y otros hace dos días y eso lo tenemos que tomar en cuenta, pero estamos en el camino".

De Mascorro informó que "va a empezar con la parte física. Luis (Nieves) a lo mejor el martes o miércoles, pero muy poco para dos meses de trabajo, de eso tengo que felicitar a Altieri porque es un excelente preparador físico, muy pocos lastimados para dos meses de trabajo.

Por otra parte, el timonel señaló que sigue con la idea de seguir dando minutos a quienes casi no ha utilizado de titulares para que estén listos para el partido contra Correcaminos.

Insistió que no tiene equipo A, ni equipo B, sino a 27 jugadores y la idea es que todos estén preparados para el primer duelo.

Por lo pronto ante La Piedad mañana, presentará un 'esbozo' de lo que será su once para medirse a los tamaulipecos, aunque tiene contemplados a Nacho González y Nelson Sebastián Maz, pues quiere que también estén en ritmo.

"Por eso quisimos hacer ese juego ayer, pero lo más importante no es quién jugó ayer o no, el que el equipo funcionó igual con quien sea, entonces entrenamos a todos los jugadores.

Veo a un equipo con posesión de balón, que juega por las bandas, que genera futbol, que hace las jugadas; esa es la idea", apuntó.

Del joven Edwin Rojas, declaró que se va a quedar aquí, "participó como si estuviera jugando con nosotros hace tres meses. No pasó nada, no sintió nada, jugó como si estuviera entrenando normalmente, pero todos me gustaron".

Se le cuestionó quién podría ocupar el lugar de Maz y dijo que cualquiera, pues tiene a Éder Cruz, Éder Pacheco y Gustavo Ramírez, "y estamos esperando a que Luis se recupere, vamos a contar con todos, todos tienen oportunidad de jugar".

SE COMPORTARÁ AFICIÓN

Respecto al tema del retiro de las mallas del estadio, Tita, dijo no tener ninguna duda en que la afición se va a comportar.

"Cuando dijeron esto ahí en el día de la presentación con Fox Sports, no tengo ninguna duda y va a quedar un estadio espectacular, de los mejores de la República".

Aunque añadió que no pueden traer "ese tipo de árbitros que vinieron ahí para la final, ese es otro detalle, no es de la afición el carácter de esos árbitros".
¿Debería estar la afición preparada?

"No es que son malos, no sé, a lo mejor no son solo malos, a lo mejor tiene otras cosas que a mí no me gusta mencionar, pero se vio nítidamente las situación que pasó en ese partido, y ahí eso hace enojar a la gente".

Y se sigue cuestionando el cómo es que el árbitro después de supuestamente estar lesionado, se paró y siguió corriendo como si nada hubiera pasado.

Por último, de Julián Benítez, dijo que lo ha visto muy bien y que ya participó del entrenamiento para acoplarlo y poder estar listo para jugar unos minutos mañana ante La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario